Secciones
K-Pop: Amber, miembro de f(x), tiene nueva música
Espectáculos

K-Pop: Amber, miembro de f(x), tiene nueva música

Así es, Amber, integrante de f(x) está de regreso con un nuevo mixtape.

por LaVerdad

K-Pop: Amber, miembro de f(x), tiene nueva música

K-Pop: Amber, miembro de f(x), tiene nueva música

El día de hoy la cantante Amber, integrante del grupo f(x), lanzó un nuevo video y mixtape  titulado Rogue Rouge. El mixtape consta de seis canciones y se encuentra disponible en Sound Cloud para escucharlo y descargarlo de manera gratuita.

Hace unos días, Amber nos compartía en su cuenta de Instagram precisamente el concepto de este nuevo material, afirmando que Rogue Rouge es el viaje a la búsqueda de uno mismo a través de diferentes razones o circunstancias para encontrar verdaderamente quienes somos. Amber también declaraba:

“Este es un proyecto de pasión que mis amigos y yo creamos…Nos reímos juntos, tuvimos crisis… lo más importante crecimos juntos y nos apoyamos constantemente…Quiero agradecer a mis amigos por su apoyo y amor incondicional… gracias a todos los fans por hacerme lo que hoy soy”.

Realmente se puede escuchar a una Amber mucho más madura, con letras más profundas y con un gran mensaje, en este mixtape podemos ver verdaderamente su deseo de compartir su música y demostrar que no existen obstáculos en la vida que no puedan ser superados, además de perseverar en alcanzar sus sueños y sobre todo realizar lo que te apasiona por encima de la opinión de otros, una lección que ha compartido con sus fans.  

Con el lanzamiento de este mixtape, también llego un nuevo video, Closed Doors,  siendo ésta la segunda canción del mixtape Rogue Rouge, misma que escribió en colaboración con el rapero Gen Neo, el cual también produjo la canción, mientras que el videoclip, Closed Doors, fue dirigido por Stefanie Michova.

Closed Doors no será el único video de Rogue Rouge, cada una de las canciones que lo conforman tendrá su propio videoclip, mismo que veremos en su página de YouTube.

El recibimiento de sus fans hacía este mixtape ha sido bueno, con muchos mensajes de apoyo y de felicitación, nosotros también le enviamos una gran felicitación por su nuevo material y le deseamos siga teniendo éxito.

 

iv>

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar