Secciones
K-Pop: 10x Entertainment sale a la defensa de Woojin
Espectáculos

K-Pop: 10x Entertainment sale a la defensa de Woojin ¡Tienen pruebas!

10x Entertainmente presenta pruebas que demuestran la inocencia de Woojin sobre el tema de acoso sexual.

por LaVerdad

K-Pop: 10x Entertainment sale a la defensa de Woojin

K-Pop: 10x Entertainment sale a la defensa de Woojin

Woojin se encuentra protagonizando uno de los peores escándalos de su carrera artística, pues a través de las redes sociales fue acusado de acoso sexual por parte de una fanática, quien asegura que se topo al idol de 23 años de edad dentro de un bar en Corea del Sur.

Ante dichas acusaciones, Woojin recurrió a sus redes sociales para aclarar lo sucedido, ahí afirmó que nunca ha visto a dicha persona; y ahora ha sido su agencia 10X Entertainment quien ha salido a su defensa y presenta pruebas que demuestran la inocencia del idol.

STRAY KIDS K-POP
Woojin dejó de formar parte de Stray Kids en 2019.

10X Entertaiment y Woojin procederan de manera legal

10X Entertainment realizó un comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter donde asegura que tomarán acciones legales en contra de las personas que resulten responsables de la difamación realizada en contra de él. También compartieron un par de capturas de pantalla que respaldan las declaraciones del ex-integrante de Stray Kids

El anuncio realizado por 10X Entertainment en defensa de Woojin causó incredulidad entre los cibernautas, esto debido a que las redes sociales de la agencia apenas acaban de ser creadas, pero ellos se encargaron de mostrar a la revista Teen Vogue los documentos que avalan su licencia como empresa de entretenimiento en Corea del Sur.

Woojin Acoso Sexual
Woojin fue acusado de acoso sexual por una fanática.

También se demostró que una de las imágenes que la fanática usó para acusar al idol de acoso sexual fue tomada del perfil de Instagram de un hombre coreana, misma que pertenece a una salida que él tuvo con un amigo en un bar y que no tiene relación alguna con Woojin.

Te puede interesar:  ¡Escándalo! Woojin, ex integrante de Stray Kids, es acusado de acoso sexual

La agencia finalizó diciendo que aquellas acusaciones han dañado la imagen de Woojin y que por dicha razón han comenzado a investigar el origen de la persona que difamó al idol de acoso sexual.

¿Crees en las pruebas que presentó 10X Entertainment a Teen Vogue? ¿Consideras que Woojin es inocente de dichas acusaciones? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios