Secciones
K-Drama:
Espectáculos

K-Drama: "The King: Eternal Monarch" con Lee Min Ho SUBE su audiencia

Antes de su capítulo final, el K-Drama de Lee Min Ho con Netflix presume un aumento de audiencia.

por LaVerdad

K-Drama:

K-Drama: "The King: Eternal Monarch" con Lee Min Ho SUBE su audiencia

El K-Drama de Netflix y SBS “The King: Eternal Monarch” (TKEM) o “El Rey: Eterno Monarca”. Se encuentra por estrenar su capítulo final número 16, pero su penúltimo episodio mostró un incremento en calificaciones de audiencia; y si eres fan de Lee Min Ho no podrás ignorar la razón.

The King: Eternal Monarch aumenta su audiencia

La audiencia que presentó el K-Drama de TKEM el pasado 6 de junio de 2020, resultó en una calificación histórica para la televisión en Corea del Sur. Según informó Soompi, el sitio Nielsen Korea dio a conocer que esta serie tuvo calificaciones promedio a nivel nacional de 5.9 por ciento y 8.1 por ciento en ambas partes.

Lo que representó un récord personal para la serie de amor y fantasía con el galán surcoreano Lee Min Ho. Tampoco hay que olvidar el gran apoyo que han demostrado los espectadores y fans del actor en las redes sociales; pues las cuentas oficiales de la agencia que lo representa “MYM Entertainment”, no dejaron de actualizar imágenes exclusivas.

Mira la publicidad de MYM Entertainment

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MYM엔터테인먼트 (@myment_official) el

Estas fotografías y anuncios promocionales, han estado disponibles desde su debut en la televisora de SBS y la plataforma de streaming Netflix; con un estreno de capítulo cada viernes y sábado. Por medio del protagonista en The King: Eternal Monarch, fue que se pudo notar la dedicación de la producción.

Aunque el momento de despedirnos del romance entre Lee Gon (Lee Min Ho) y Jung Tae Eul (Kim Go Eun) en sus mundos paralelos del Reino y República de Corea del Sur. Se tiene la esperanza de ver a ambas estrellas de K-Dramas con nuevos proyectos en lo que resta del 2020; o al menos que se hable de un nuevo trabajo.

Spoilers del final en TKEM

Varias teorías que han comentado los fans en redes sociales, comenzaron a sospechar de un posible final feliz de los protagonistas. Pues una reciente fotografía de Lee Min Ho en su cuenta de Instagram, mostró un elegante set de grabación con sillas de gala y un pasillo en medio. ¿Acaso será la boda que muchos esperan?

Te puede interesar: K-Drama: Kim Go Eun y sus 3 frases más épicas en “The King: Eternal Monarch”

Por otra parte, tenemos a los ganadores de los 56th Baeksang Arts Awards. Un importante evento en Corea del Sur para premiar lo mejor de su televisión, K-Drama, cine y teatro. Además de destacar al director de “Parásitos” Park Bo Gum, se galardonaron varias producciones de SBS y Netflix, entre los mejores.

Temas

Comentarios