Espectáculos

K-Drama: Song Kang revela qué es lo que más ama de grabar 'Nevertheless'

K-Drama: Song Kang revela qué es lo que más ama de grabar 'Nevertheless'. Foto: soompi.com

K-Drama: Song Kang revela qué es lo que más ama de grabar 'Nevertheless'. Foto: soompi.com

Lo que más ama Song Kang del rodaje del K-Drama 'Nevertheless' , donde es protagonista, ¡es que la historia se basa en un webtoon! 

Por Erika Cedillo

21/06/2021 03:48

Como sabes el actor Song Kang está protagonizando junto a Han So Hee 'Nevertheless', una nueva serie surcoreana que está volviendo locos a todos, pues es una K-Drama muy interesante y llena de romance.

En La Verdad Noticias te revelamos que 'Nevertheless' se estrenó en la pantalla chica el 19 de junio de 2021, y los personajes de los actores son Yoo Na Bi y Park Jae Uhn.

Debes saber que los K-Dramas de Song Kang-ho son muy famosos, pues este actor es muy querido por su público, y el nuevo simplemente está dejando a todas sus fans sin aliento, además, se reveló que tanto él como su compañera Han So Hee, están muy contentos de estar en este gran proyecto.

Song Kang y lo que más ama de 'Nevertheless'

Song Kang en Nevertheless. Foto: k-magazinemx.com

Lo que más le gusta al actor Song Kang del drama 'Nevertheless', es precisamente su historia, la cual está basada en un famoso webtoon que lleva el mismo nombre, pues, ahora tiene la gran tarea de transmitir lo que ha leído en la historieta digital original, lo que le da una gran responsabilidad ante los fans.

Ante el estreno de este K-Drama que cautiva desde el primer capítulo, otros actores han revelado que se han apasionado con la historia y que incluso ya están dando lectura al webtoon, ¡es una historia muy prometedora!

Finalmente, solo resta decir que el actor Song Kang es bien conocido por su pasión por la actuación, pero también le gusta ser modelo, y es uno muy bueno, de ahí que él, junto a Hwang In Yeop fueron elegidos para ser la imagen de Prada, cautivando a millones de fans.
Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de nacionrex.com