Secciones
K-Drama: Doramas sobre médicos que te motivarán a combatir el Covid-19
Espectáculos

K-Drama: Doramas sobre médicos que te motivarán a combatir el Covid-19

Estos K-Drama enfocados al mundo de la medicina, sin duda te alejarán de tus preocupaciones relacionadas al Covid-19.

por ErikaRodríguez

K-Drama: Doramas sobre médicos que te motivarán a combatir el Covid-19

K-Drama: Doramas sobre médicos que te motivarán a combatir el Covid-19

El 2020 inició con una pandemia por contagio de Covid-19 y es gracias a todo el personal médico que podemos combatir directamente esta enfermedad. Ahora, si buscas adentrarte al mundo de los K-Drama (doramas o series coreanas) y relacionados a la medicina, no te puedes perder estas recomendaciones:

Doctors (2016)

Con un 95% de aprobación por el público, te encontrarás con un argumento sobre una joven estudiante de preparatoria (Park Shin Hye), que vive con su abuela tras ser abandonada por sus padres. Su personalidad la lleva a meterse en problemas, hasta que un día conoce a un maestro llamado Ji Hong; quien además es un médico que la motiva a estudiar medicina. 

FOTO: SBS 'Doctors' / 'Doctor Crush'
FOTO: SBS "Doctors" / "Doctor Crush"

Doctor Stranger (2014)

Tenemos un 94% de recomendación para ver este K-Drama sobre un médico que es enviado a Corea del Norte junto con su hijo (Lee Jong Suk). La vida en el norte los lleva a cumplir con todas las peticiones del gobierno y a ser los mejores médicos cirujanos de toda Corea. El pequeño crece hasta sobrepasar a su padre, pero todo se complica cuando la vida de su amada peligra.

FOTO: SBS 'Doctor Stranger'
FOTO: SBS "Doctor Stranger"

Good Doctor (2013)

Este dorama inspiró a la famosa serie estadounidense del 2017 “The Good Doctor” interpretada por Freddie Highmore en ABC. Así que podemos esperar una emotiva historia sobre un médico autista que posee una inteligencia superior a muchas personas, misma que lo lleva a desempeñarse como médico en un importante hospital.

Te puede interesar: K-Drama: 3 famosos actores que triunfaron tras regresar de su servicio militar

Hospital Playlist (2020)

Finalmente, no podemos pasar por alto el nuevo éxito de la guionista Lee Woo Jung; quien es famosa por los K-Drama de “Answer me”. En esta ocasión, nos cuenta de forma muy divertida y emotiva, la vida de 5 talentosos médicos que se conocieron al estudiar en la misma universidad de 1999. ¿Conoces más doramas de médicos?

Temas

Comentarios