Secciones
Justo lo que le faltaba al Auditorio Nacional; Zona Aurea
Espectáculos

Justo lo que le faltaba al Auditorio Nacional; Zona Aurea

¡El mejor bar que acompañará tu concierto y te llenará de una nueva experiencia!

por LaVerdad

 

Si eres de las personas amantes de los conciertos y espectáculos, esta noticia te caerá de perlas, ya que el Auditorio Nacional se ha complementado con un lugar perfecto para la ocasión, su nombre “Zona Aurea”.

Zona Aurea; el complemento del Auditorio Nacional.

 La recién inauguración de este bar es motivo de regocijo para ti que gustas y disfrutas de este tipo de eventos, puesto que es el “spot” perfecto para la “precopa” con los amigos o en su defecto y si la ocasión lo amerita, pasar un rato cálido y relajado con tu pareja en lo que esperan para su entrada a su concierto predilecto.

Pero ¿por que “Zona Aurea”?...

La respuesta es grata de compartir, ya que muchos de nosotros en más de una ocasión hemos acudido al Auditorio Nacional y hoy podemos disfrutar de un fresco y renovado Auditorio, pero esto no siempre fue así.

Fue el Arquitecto Teodoro González de León quien hace no más de 25 ños llevo acabo la remodelación de esta icónica cede.

Una vez compartido lo anterior, ahora si la respuesta concreta de nuestra pregunta…

"Zona Aurea" es el homenaje que se ha decidido darle al Arq. Teodoro González y es que en materia de arquitectura “AUREA” es lo que podríamos definir como “la exacta proporción de belleza que podemos encontrar dentro de la naturaleza y lo que nos rodea” por ende lo que debería seducir y dar pauta a todas las creaciones arquitectónicas.

Con todos sus detalles, iluminación, terminados, su impresionante plafón arqueado y claro, su diseño de súper buen gusto, Zona Aurea es determinantemente el mejor lugar para protagonizar tu salida, que además, estará llena de emociones y excelentes momentos en compañía de todos tus amigos.

Y lo mejor de todo esto es que, como detalle característico y que seguro hace la diferencia entre todos los demás bares… ¡SU MUSICA! Ya que en todo momento estarás escuchando todas las “rolas” del género del cantante y/o grupo que estará presentándose en concierto ese día. En fin, seguro no necesitas saber más, “Zona Aurea y El Auditorio Nacional” serán tu combo perfecto para la fiesta.

Sin mayor preámbulo, solo nos queda pasarte el “tip” que para tu entrada en Zona Aurea, solo deberás presentar el ticket de acceso de tu concierto… ¡y listo! Sin embargo, si solo quieres pasar a conocer y deleitarte con un “drink”, puedes llamarlos al 9138-9796 ó en su defecto enviarles un correo a [email protected] y proporcionar datos como nombre para tu reservación, teléfono, número de personas y horario de llegada.

Zona Aurea,Auditorio Nacional. Ciudad de México

Temas

Comentarios

Te puede interesar