Secciones
¡Justo en la nostalgia! Se confirma segunda parte de Gladiador 25 años después.
Espectáculos

¡Justo en la nostalgia! Se confirma segunda parte de Gladiador 25 años después

El filme Gladiador fue estrenado en el año 2000, cinta que fue protagonizada por los actores Rusell Crowe y Joaquin Phoenix.

por LaVerdad

¡Justo en la nostalgia! Se confirma segunda parte de Gladiador 25 años después.

¡Justo en la nostalgia! Se confirma segunda parte de Gladiador 25 años después.

Luego de 25 años de que saliera la película Gladiador se ha confirmado que habrá una segunda parte, así lo dieron a conocer los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonal, junto al director Ridley Scott.

El filme Gladiador fue estrenado en el año 2000, cinta que fue protagonizada por los actores Rusell Crowe y Joaquin Phoenix y que llevó la éxito al director Ridley Scott.

Las expectativas sobre este nuevo filme de Gladiador no se han hecho esperar, entusiasmando a los amantes del séptimo arte y deseando que esta segunda parte llegue a ser tan buena o que pueda superar la primera película que fue lanzada en el 2000.

Confirman secuela de Gladiador.
Confirman secuela de Gladiador.

Algo que se pudo saber luego de darse a conocer que se realizará la segunda parte de Gladiador, es que la cinta se llevará a cabo 25 años de la muerte de Maximus.

Te Puede Interesar: La vida de Joaquín Phoenix hasta su papel como Joker.

Habrá secuela de Gladiador.
Habrá secuela de Gladiador.

Confirman realización de secuela de Gladiador

“Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, Comandante de las Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero Emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y juro que tendré mi venganza, en esta vida o en la otra”.

Recordar que en el año 2017 en el estreno de Alien: Convenant, el director Ridley Scott dejó entrever la posibilidad de una secuela, incluso se llegó a comentar que el propio Russell Crowe estaría participando en el filme, pero el personaje de Maximus murió en la primera entrega de Gladiador.

La película Gladiador ganó cinco Premios Oscar, además de haber estado nominada en otras siete categorías. Los premios que conquistó dicho filme fueron: Mejor Película (Douglas Wick, David Franzoni y Branko Lusting), Mejor Actor (Russell Crowe), Mejor Diseño de Vestuario (Janty Yates), Mejor Efectos Visuales (John Nelson, Neil Corbould, Tim Burke y Rob Harvey) y Mejor Sonido.

Temas

  • espectáulos
  • gladiador
  • cine
  • rusell crowe

Comentarios