Espectáculos

Justin Timberlake revela un secreto de su esposa Jessica Biel

El famosos cantante Justin Timberlake, "troleo" a su esposa luego de haber hecho rotundo "oso" en su más reciente cita romántica.

Foto del periodista

Por laverdad

01/02/2019 09:32

Sin duda Justin Timberlake es uno de los hombres más asediados por las mujeres, ya que no obstante a su porte y galanura, el cantante tiene una de las personalidades más carismáticas y simpáticas del medio, pues siempre cuenta con una sonrisa en su rostro ante cualquier situación. Quizá es por ello, que no dudó en hacerle una pequeña broma -aunque muy merecida- a su esposa, la espectacular Jessica Biel.

Jessica Biel se duerme en plena cita con Justin

Este jueves el artista cumplió 38 años y decidió celebrarlo con una salida romántica a lado de su hermosa mujer. Por lo que pusieron a una niñera a cargo del pequeño Silas de 3 años, y se lanzaron a las calles de Nueva York para dar inicio a la magna celebración.

¿Grabarías a tu pareja si se quedará dormida en una cita?

SI 0%
NO 0%

Te puede interesar: Jimena Sánchez desborda sensualidad con ajustado bikini (FOTO)

Sin embargo, el problema fue que su bella esposa no parecía haber descansado lo suficiente, pues en el trayecto a su primer destino, el cansancio de apodero de Jessica haciendo que la actriz diera ligeros cabeceos dentro de auto que los transportaba, suceso que aprovecho Justin para grabar y posteriormente compartirlo en su cuenta de Instagram.

"Mañana me toca trabajar en mi cumple, así que mi mujer ha hecho planes por todo lo alto para esta noche...", comentó Justin con tono irónico.

Por su parte, la hermosa actriz, intentó salvar la situación una vez que se percató que su marido la estaba filmando, recurriendo a la ya conocida justificación "solo estaba descansando la vista'.

"Solo me estoy preparando para una gran noche fuera de casa, solo es la preparación", aseguró Jessica Biel al darse cuenta que su vídeo pasaría a ser, quizá, un meme hecho por Justin.

Lo cierto es que después del "inconveniente" sufrido por Jessica, la famosa pareja pudo disfrutar de una buena velada, aunque no muy prolongada... por obvias razones.