Espectáculos

¿Justin Bieber y su esposa Hailey serán PADRES? esto dijo el cantante

¿Justin Bieber y su esposa Hailey serán PADRES? esto dijo el cantante

Justin Bieber y su esposa Hailey pronto podrían convertirse en padres y tener un bebé, esto fue lo que dijo el cantante.

Por La Verdad

01/12/2020 12:44

Justin Bieber quiere dejar claro que cuando se trata de tener hijos, la pelota está en la cancha de Hailey Bieber. El músico de 26 años apareció en el programa The Ellen DeGeneres Show donde surgió el tema de tener hijos con su esposa, con la que lleva dos años casado.

"Voy a tener tantos como Hailey esté dispuesta a tener", dice Justin sobre futuros hijos con Hailey, de 24 años. "Me encantaría tener una pequeña tribu para mí. (Pero) Es su cuerpo y lo que sea que quiera hacer".

En cuanto a los números de bebés, Justin Bieber lo mantiene vago, diciendo: "Creo que ella quiere tener algunos".

Justin Bieber y Hailey llevan dos años casados y pronto podrían convertirse en padres

Cuando Ellen le preguntó al cantante de "Lonely" cuál es el "retraso" para que la pareja tenga hijos, él respondió: "No hay ningún problema, pero creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer. Y creo que simplemente no está lista todavía, y creo que está bien".

¿Cuándo tendrán un bebé Justin Bieber y Hailey?

Ambos son tíos de los hijos de sus hermanos y han dejado en claro que quieren tener una familia juntos. Se informó a La Verdad Noticias que, en una entrevista conjunta de febrero de 2019 con Vogue, Hailey Bieber señaló que no planea tener bebés "durante al menos un par de años".

TE PUEDE INTERESAR: Hailey Baldwin le hace tremendo reclamo público a su esposo Justin Bieber

Pero en una entrevista de 2018 con Vogue Arabia, también dijo: "Amo a los niños y no puedo esperar para tener el mío propio. Diría que ahora es una realidad más cercana".

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.