Secciones
Justin Bieber y su esposa Hailey se fueron al supermercado con una extraña ropa
Espectáculos

Justin Bieber y su esposa Hailey se fueron al supermercado con una extraña ropa

El cantante canadiense Justin Bieber y su esposa la modelo Hailey, causaron alboroto al ser sorprendidos realizando compras en el supermercado vestidos de una forma muy extraña.

por LaVerdad

Justin Bieber y su esposa Hailey se fueron al supermercado con una extraña ropa

Justin Bieber y su esposa Hailey se fueron al supermercado con una extraña ropa

Justin Bieber volvió a causar revuelo en las redes sociales y en esta ocasión no fue algún comentario en su cuenta oficial de Instagram, sino que el cantante canadiense junto a su esposa Hailey Bieber, protagonizaron un momento muy bochornoso para las empleadas de un supermercado.

Desde que el cantante y la modelo unieron sus vidas en matrimonio, no han dejado de acaparar la atención de los reflectores, pues ambos han sido captados en situaciones muy comprometedoras.

El ex de Selena Gomez fue captado con la compañía de su esposa la modelo Hailey Bieber realizando unas compras en una tienda de comida, sin embargo, la extraña ropa que tenían los famosos impactó a los fans de Justin Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Te puede interesar: Justin Bieber inició su problema de drogadicción desde los 12 años

El cantante Justin Bieber y su esposa tenían puestas unas prendas muy raras para salir a comprar en una tienda, pues el famoso no tenía camisa y solo usó unos shorts playeros de color azul combinado con una gorra, mientras que Hailey Bieber tenía puesto unos micro shorts de mezclilla y un diminuto top en color neutro.

Justin Bieber y su esposa Hailey tras casarse muy jóvenes han mostrado la forma en que asumen la responsabilidad de un matrimonio, sin embargo, la famosa pareja en algunas ocasiones protagonizan momentos muy bochornosos, tal y como lo hicieron en el supermercado.

Justin Bieber y su esposa se pasean en una tienda con un look muy extraño

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por beliebers (@justnvideosbieber) el

A pesar de los fuertes rumores de una posible separación, Justin Bieber y su esposa Hailey, han seguido juntos y compartiendo divertidos momentos a través de su cuenta personal de Instagram.

Recordamos que el cantante canadiense Justin Bieber, compartió a sus fans lo difícil que fue afrontar la enfermedad de Lyme, incluso su esposo Hailey Bieber reveló lo complicado que fue el diagnóstico.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios