Espectáculos

Justin Bieber y Kendall Jenner indignan a fans por comentarios sobre el COVID-19

Justin Bieber y Kendall Jenner indignan a fans por comentarios sobre el COVID-19

Justin Bieber y Kendall Jenner indignan a fans por comentarios sobre el COVID-19

Justin Bieber y Kendall Jenner enfurecieron a fans al presumir sus riquezas durante la pandemia de COVID-19

Por La Verdad

09/07/2020 07:51

Justin Bieber protagonizó un live en su cuenta oficial de Instagram, donde estuvo acompañado por su esposa, Hailey Baldwin y Kendall Jenner del clan Kardashian, quienes enfurecieron a fans al hablar del COVID-19.

Justin Bieber y Kendall Jenner enojan a fans por presumidos

Durante su Instagram Live, Justin Bieber habló de la suerte que tiene al poder pasar la crisis por COVID-19 sin dificultades gracias a “bendiciones” como su riqueza y como no “debe sentirse mal por ello”, ni Kendall Jenner.

  • “Muchas personas en este momento están teniendo una situación horrible. Ellos nos miran, nosotros hemos trabajado duro por donde estamos, así que no puedes sentirte mal por las cosas que tenemos. Pero yo creo que es importante que nosotros nos tomemos un tiempo para reconocer que hay personas que realmente la pasan mal".

Tras escuchar los comentarios de justin Bieber sobre COVID-19, quien tenía a su lado a la modelo, Hailey Baldwin, la también modelo y socialité, Kendall Jenner estuvo de acuerdo con el canadiense: “Somos tan bendecidos. Pienso en eso todo el tiempo".

Fans enfurecidos con Justin Bieber

Los comentarios de Justin Bieber sobre las consecuencias del COVID-19 indignaron a sus fans, quienes lo tacharon de “ridículos” causando que sea fuertemente criticado en redes sociales como Twitter.

“@justinbieber @kendalljenner ustedes trabajaron para eso o simplemente tuvieron suerte? Por favor elaboren”.

Otro comentario en Twitter sobre Justin Bieber y Kendall Jenner fue: “No soporto escuchar a las celebridades que nacieron en la celebridad y la riqueza hablar sobre su "lucha"”.

Te puede interesar: Justin Bieber pasa su cuarentena divirtiéndose como niño

Hasta ahora, ni Justin Bieber ni Kendall Jenner o la misma, Hailey Baldwin han respondido a las críticas de los fanáticos en redes sociales, mientras tanto continúan sobrellevando la pandemia de COVID-19 permaneciendo en cuarentena en sus lujosas casas.

En sus cuentas oficiales de Instagram, tanto Justin Bieber y Hailey Baldwin, así como Kendall Jenner comparten como pasan la cuarentena en casa.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones