Secciones
¿Justin Bieber y Hailey Baldwin ya no se casaran?
Espectáculos

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin ya no se casaran?

Todo indica que Justin Bieber y su prometida Hailey Baldwin ya no tienen fecha para su boda, pues únicamente han estado posponiendo el magno evento, poniendo en duda la ccerteza de su compromiso.

por laverdad

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin ya no se casaran?

Fue hace apenas un mes que la pareja formadapor Justin Bieber y Hailey Baldwin dio a conocer que finalmente llevarían a cabo la celebración de su boda la cual presumía de ser un magno evento. Sin embargo, esto parce que va a dilatar, pues reci3entemente han hecho el anuncio de que la pospondrán y esta vez no han citado la fecha.

Justin Bieber y Hailey no logran poner de acuerdo a sus familiares

Si hacemos un poco de memoria, esta sería la tercer vez que este par de celebridades posponen su boda, lo cual ha puesto en duda su veracidad.

Tepuede interesar: Yanet García dejó al descubierto sus encantos con diminuta lencería (FOTO)

Según el famoso sitio TMZ, la razón por la que esta joven pareja pospondrá su boda, es debido a que algunos de los familiares de ambos, no han podido confirmar su asistencia.

Cabe mencionar que esta ansiada boda iba a ser celebrada en la ciudad de Los Ángeles y a la que asistirían celebridades como Drake, Kylie Jenner, el rapero Travis Scott, entre otros famosos.

Lo que si es cierto, es que tanto el cantante como la joven modelo, han decidido posponer su boda con el objeto de tener un más tiempo para la planeación de esta y así todos sus familiares y amigos no tengan problema en asistir. Esta vez la fecha esta abierta.

Aunque ninguno de los dos jóvenes se ha pronunciado al respecto, ha sido el mismo portal de TMZ quien ha informado que en esta ocasión la boda se llevara a cabo en un destino exclusivo, por lo que Los Ángeles ha quedado descartado.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR