Secciones
Justin Bieber y Hailey Baldwin hicieron un romántico viaje a Londres
Espectáculos

Justin Bieber y Hailey Baldwin hicieron un romántico viaje a Londres

El cantante canadiense Justin Bieber y su esposa, la sexy modelo Hailey Baldwin, acudieron a un establecimiento en Londres para disfrutar de un rico desayuno

por LaVerdad

Justin Bieber y Hailey Baldwin hicieron un romántico viaje a Londres

Justin Bieber y Hailey Baldwin hicieron un romántico viaje a Londres

Justin Bieber y la sexy modelo  Hailey Baldwin dejaron los lujos de su propiedad y decidieron tomar un café en un establecimiento al norte de Londres. Recordamos que la joven pareja contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre, ambos fueron captados en el Rose Café en Hampstead.

El dueño del lugar dijo que media hora antes de la aparición de los famosos, le avisaron sobre la llegada de Justin Bieber y su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

"Fue una gran sorpresa ver a Justin Bieber y su esposa Hailey en el desayuno, aunque inicialmente no los reconocí. Al principio pensé que eran clientes normales. Hablé con él y me preguntó '¿Qué era lo mejor del menú?' Y le dije que todo estaba bien.

Ante la presencia de la estrella, el propietario del lugar mencionó que los famosos estaban con 10 personas más, quienes eran parte del equipo del intérprete.

"Creo que a Justin Bieber le gusta el huevo, su favorito es el huevo. Pidieron el desayuno, tomaron un té y un café después de desayunar. Era tranquilo, no como cantante o celebridad. Era educado y parecía muy feliz. Me siento tan bien que vino aquí, es una buena persona". Dijo el propietario.

Recientemente el cantante Justin Bieber de 24 años, enloqueció a todas sus fieles admiradoras, tras una imagen que ha circulado en redes sociales, revelando un nuevo tatuaje de la estrella.

 Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, dieron muestra de su exitosa relación y decidieron marcarse el rostro, tras la recuperación de la cantante Selena Gomez.

Cabe mencionar que la cantante Selena Gomez estuvo internada en un hospital debido a una fuerte crisis emocional, tras su ingreso, el estado de salud  de la intérprete, preocupo a todos sus fans. Habían especulado que la causa del malestar de la famosa  se debió a que su ex pareja Justin Bieber, contrajo matrimonio con la sexy modelo Hailey Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin 

 

Nota Trend: Espinoza Paz: El mundo de la música se viste de luto

Y es que según una fuente cercana a los famosos, ha mencionado que los esposos decidieron tatuarse un diseño para sellar su amor, afirmando que el joven cantante quiso inmortalizar su unión con la sensual modelo Hailey Baldwin.

Según Bang Bang, el tatuador favorito de la cantante Rihanna y Cara Delevigne, confirmó que Justin Bieber y Hailey Baldwin se hicieron un nuevo tatuaje.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar