Secciones
Justin Bieber tiene una impresionante colección de Pokémon que todo fan quisiera
Espectáculos

Justin Bieber tiene una impresionante colección de Pokémon que todo fan quisiera

Justin Bieber tiene la más increíble colección de cartas de Pokémon que todo fan del anime desearía poder tener

por LaVerdad

Justin Bieber tiene una impresionante colección de Pokémon que todo fan quisiera

Justin Bieber tiene una impresionante colección de Pokémon que todo fan quisiera

Justin Bieber tiene una impresionante colección de cartas de Pokémon originales, incluidas varias cartas clasificadas que han causado envidia y revuelo entre los fans de la famosa franquicia.

La franquicia de Pokémon es una de las más grandes del mundo y tiene a una serie de celebridades famosas entre sus muchos fanáticos. Tomemos como ejemplo la sensación pop, Justin Bieber, un conocido entusiasta del anime quien fue ignorado por otros jugadores mientras jugaba Pokemon Go en 2016.

Justin Bieber sorprende a fans al revelar su gusto por el famoso anime japonés
Justin Bieber juega Pokémon Go en las calles de Nueva York

Justin Bieber también reveló su amor por Pokémon el año pasado cuando mostró una impresionante colección enmarcada de cartas de Pokémon en un una de sus historias de Instagram de hace algunos meses.

Conoce la colección de Pokemón de Justin Bieber

La colección de Pokémon de Justin Bieber incluye un juego de cartas de Pokémon originales que cuenta con una serie de cartas holográficas y clásicos como la carta Chubby Pikachu.

Conoce la colección de Pokemón de Justin Bieber también mostró un puñado de tarjetas graduadas enmarcadas, incluidas varias tarjetas PSA de la era Johto de la franquicia de tarjetas Pokémon, incluidas Dark Raichu, Slowking y Feraligatr.

Puedes ver algunas de sus cartas de Pokémon enmarcadas a continuación:

Notamos que la colección de Justin Bieber no incluía ninguna de las grandes tarjetas de mayor valor monetario como un Charizard de la Primera Edición, una Tarjeta de Entrenador No. 1 o una tarjeta Pikachu Illustrator, todo lo cual puede venderse por decenas o incluso cientos de miles de dólares.

La mayoría de las tarjetas de Pokemon graduadas en la colección de Justin Bieber solo cuestan unos pocos cientos de dólares en eBay, lo que sin duda es más de lo que podríamos gastar en una sola tarjeta de Pokemon. Sin embargo, el cantante pop es claramente un gran fanático de Pokemon y no tiene miedo de demostrarlo dentro y fuera de su casa.

Desafortunadamente, Justin Bieber podría tener un poco más de tiempo en sus manos para llenar los vacíos en su colección de tarjetas de Pokemon, ya que el cantante anunció recientemente que estaba reprogramando su gira mundial para comenzar en 2021.

Te puede interesar: The Bieber, el nuevo reality show de Justin Bieber por Facebook Watch

Las entradas para la gira mundial de Justin Bieber saldrán a la venta esta semana, pese a que no se ha podido contener la pandemia de COVID-19. ¿Crees que la gira del canadiense logre realizarse? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios