Secciones
¿Justin Bieber tiene planes de boda con la modelo Hailey Baldwin?
Espectáculos

¿Justin Bieber tiene planes de boda con la modelo Hailey Baldwin?

El famoso cantante tras haber iniciado una relación con Hailey Baldwin podría haberse comprometido con la modelo

por LaVerdad

¿Justin Bieber tiene planes de boda con la modelo Hailey Baldwin?

¿Justin Bieber tiene planes de boda con la modelo Hailey Baldwin?

Se ha especulado que el cantante Justin Bieber le habría propuesto matrimonio a la modelo Hailey Baldwin el fin de semana, y es que una revista ha confirmado que ambos están comprometidos y tienen planes de casarse.

Y es que diverso medios han comentó que los turistas presenciaron el momento en el que el cantante sorprendió a su novia en Las Bahamas.

El cantante le propuso matrimonio a Hailey Baldwin en un restaurante del mismo lugar donde están disfrutando de unas merecidas vacaciones, los medios han comentado que el artista le dio indicaciones a su personal de seguridad que le dijeran a todos los asistentes que apagaran sus celulares pues iba a suceder algo, delante de todos el cantante le pidió matrimonio a la modelo.

Recordamos que la pareja había iniciado su relación hace un mes, y desde ese momento la pareja lucen muy enamorados.

Varios asistentes que estuvieron en el lugar han mencionado que presenciaron el momento muy romántico del cantante con la modelo. Al parecer la modelo lleva puesto el anillo de compromiso.

Ambas celebridades habían salido en anteriores ocasiones, sin embargo volvieron a salir, cuando Justin termino su relación con la cantante Selena Gómez.

Y es que alguien de la familia podría haber delatado al cantante, pues resulta que su papa en su cuenta social  hizo un comentario donde levanto algunos sospechas del posible compromiso de Justin con la modelo Hailey Baldwin.

 

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Justin Bieber de 24 años ha quedado perdidamente enamorado de la modelo de 21 años, ambos forman una pareja muy hermosa, pues en diversas fotografías se muestran el gran amor que sienten el uno por el otro.

La famosa pareja han sido amigos desde el año de 2009, y es que coincidieron gracias a su papá quien los presento.

Temas

Comentarios