Secciones
Justin Bieber sufre de una terrible depresión
Espectáculos

Justin Bieber sufre de una terrible depresión

El famoso cantante Justin Bieber estás sumergido en una gran depresión, desde hace ya varios años.

por LaVerdad

Justin Bieber sufre de una terrible depresión

Justin Bieber sufre de una terrible depresión

El cantante Justin Bieber es uno de los artistas que se ganó con gran facilidad el cariño del público, por su gran carisma y talento, por lo que desde que inició su carrera a corta edad ha sido uno de los intérpretes favoritos.

Sin embargo, el intérprete se alejó por completo de la música luego de iniciar su relación la modelo Hailey Baldwin, su actual esposa, el cual se le atribuye una terrible depresión por el que se encuentra pasando el cantante.

En días recientes un famoso medio estadounidense dio a conocer que Justin Bieber se encuentra bajo un tratamiento por problemas de depresión, por lo que durante los últimos meses se le ha visto cansado.

 

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 En la publicación se asegura que Justin Bieber se encuentra luchando para combatir la depresión: "No tiene nada qué ver con Hailey, él está muy feliz de estar casado con ella. Es algo más con lo que lucha mentalmente. Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo algún tratamiento. Parece que pronto se sentirá mejor", se dijo.

Una fuente cercana al cantante aseguró que Justin Bieber cayó en depresión por iniciar su carrera artística a muy corta edad y perseguir la fama enseguida.

TE PUEDE INTERESAR: "Tiene un noviazgo con un hombre": Desenmascaran homosexualidad de conductor de Tv Azteca

 "Es emocional y lucha mucho con la idea de la fama: ser seguido hace que parezca que es acosado por los fanáticos, con cámaras en la cara. A menudo siente que todo el mundo está tratando de atraparlo”, aseguró la fuente.

 

❤️

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Cabe recalcar que recientemente Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin ofrecieron una entrevista para la revista Vogue, en donde el cantante habló sobre cómo ser famoso desde niño afectó su salud mental.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR