Secciones
Espectáculos

Justin Bieber sorprende a todos en Los Cabos

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- El cantante Justin Bieber sorprende a todos en Los Cabos. Vacaciones en Los Cabos, fue lo que decidió hacer Justin Bieber este fin de semana. Es sabido que a Bieber le gusta mucho viajar por el mundo. Y que Los Cabos es uno de los destinos favoritos de las estrellas para escaparse y salir de su rutina.

Justin Bieber sorprende a todos en Los Cabos

Ante esto Justin Bieber sorprende a todos en Los Cabos, donde pasó unos días de descanso. Fue ahí donde Justin Bieber disfruto del sol y las paradisíacas playas mexicanas todo esto en un resort de lujo. El cantante canadiense fue visto por sus seguidores mientras caminaba por el andador turístico.

Donde compró un café de Starbucks y sorprendió a todos.

Era de esperarse que las cámaras comenzaran a trabajar para captar su presencia y  al sentirse grabado utilizó su propio celular para grabar a las personas que hacían lo mismo. Un trabajador se sintió sorprendido cuando Justin Bieber llegó hasta un establecimiento de venta de café para ordenar el suyo y grabó el momento justo. Otras fans también dieron a conocer fotografías y videos en las que Justin Bieber se encontraba paseando por la Marina de Cabo San Lucas.   Se desconoce hasta el momento quién acompañó al cantante en este viaje.

Comentarios

Te puede interesar