Secciones
Justin Bieber “se siente raro” por su nominación a los Grammys 2021
Espectáculos

Justin Bieber “se siente raro” por su nominación a los Grammys 2021

Justin Bieber no está nada contento con su nominación a los Grammys 2021 y cree que un error se ha cometido con su categoría

por ElizabethTrujillo

Justin Bieber “se siente raro” por su nominación a los Grammys 2021

Justin Bieber “se siente raro” por su nominación a los Grammys 2021

Justin Bieber está dejando las cosas claras sobre a qué género pertenece "Changes" después de que su quinto álbum recibió una nominación al Grammy el martes (24 de noviembre) como Mejor Álbum Vocal Pop.

El cantante escribió una breve carta a la Academia de Grabación en Instagram el día en que se revelaron las nominaciones para los Grammy 2021, indicando que su misión de hacer un álbum de R&B no fue honrada adecuadamente al ser colocado en esta categoría.

"Para los Grammy, me siento halagado de ser reconocido y apreciado por mi arte. Soy muy meticuloso e intencional con mi música. Dicho esto, me propuse hacer un álbum de R&B. Changes fue y es un álbum de R&B. No está siendo reconocido como un álbum de R&B, lo cual es muy extraño para mí. Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que encarnara ese sonido".

La superestrella de 26 años continuó: "Que esto no se ponga en esa categoría se siente extraño considerando desde los acordes hasta las melodías y el estilo vocal hasta la batería de hip hop que se eligió, es innegable, inconfundible ¡Álbum de R&B! Para ser claro, amo absolutamente la música pop, simplemente no fue lo que me propuse hacer esta vez. Mi gratitud por sentirme respetado por mi trabajo permanece y me siento honrado de estar nominado de cualquier manera".

Justin Bieber incursiona en el género R&B

Justin Bieber ha cambiado entre la producción de pop y R&B a lo largo de su carrera de una década, con su segundo álbum recopilatorio de 2013, Journals, marcando el comienzo de la nueva musical.

El intérprete de "Yummi" distinguió a propósito el cambio de género en el proyecto de seguimiento de su álbum de pop / dance de 2015, Purpose. "No pop. R & bieber", tuiteó a principios de este año antes de que Changes se lanzará el día de San Valentín (14 de febrero).

Justin Bieber no es el único artista insatisfecho con las selecciones de la Academia en las categorías de R&B.

Teyana Taylor, quien recientemente apareció en la portada de la edición de R & B / Hip-Hop Power Players de Billboard y discutió la importancia de las mujeres en el R&B en una mesa redonda con Kehlani, Jhené Aiko y Summer Walker, se dirigió a Twitter para expresar su frustración por el género masculino dominó la categoría de mejor álbum de R&B.

Los Grammys 2021 anuncian a sus nominados en las categorías de R&B
Teyana Taylor y Justin Bieber molestos con las nominaciones R&B de los Grammys 2020

"Es mejor que todos digan mejor ÁLBUM DE R & B MASCULINO porque todo lo que veo es pen*s en esta categoría", escribió mientras compartía el anuncio de la Academia sobre los proyectos de los cinco nominados masculinos.

Taylor, Kehlani y Walker no recibieron nominaciones al Grammy este año, pero Aiko ha ganado tres, incluida una en la categoría Big Four de álbum del año para Chilombo.

Por su parte, Justin Bieber recibió tres nominaciones más al Grammy por Mejor Interpretación Pop Solista ("Yummy"), Mejor Interpretación de Dúo / Grupo Pop ("Intentions", con Quavo) y Mejor Interpretación de Dúo / Grupo de Country ("10,000 Hours" con Dan + Shay).

Ahora, el cantante tiene 14 nominaciones en total desde su debut hace 10 años en la 53ª edición anual de los Grammy.

Te puede interesarJustin Bieber tiene una impresionante colección de Pokémon que todo fan quisiera

¿Qué opinas del descontento de Justin Bieber con las nominaciones a los Grammys 2021?, ¿Crees que "Changers" debió estar nominado en la categoría R&B o en Pop? Dinos que piensas en los comentarios y sigue a La Verdad Noticias en redes sociales para conocer a los ganadores de este año.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios