Secciones
Justin Bieber se quita TODO para jugar golf ¡Ardiente! (FOTOS) 
Espectáculos

Justin Bieber se quita TODO para jugar golf ¡Ardiente! (FOTOS) 

El cantante, Justin Bieber se dejó ver sin camisa mientras jugaba golf. Aquí te dejamos las candentes fotografías.

por LaVerdad

Justin Bieber se quita TODO para jugar golf ¡Ardiente! (FOTOS) 

Justin Bieber se quita TODO para jugar golf ¡Ardiente! (FOTOS) 

El cantante Justin Bieber, de 26 años, y su esposa, la supermodelo Hailey Baldwin, de 23, emprendieron un viaje por carretera en Estados Unidos. El artista hizo uso de sus redes sociales para compartir los mejores momentos. 

En su publicación más reciente de Instagram, el intérprete compartió un momento de sí mismo jugando golf frente a un hermoso telón de fondo, en donde lució sin camisa y únicamente unos pantalones cortos de color negro. 

Justin Bieber publicó la fotografías, sin ninguna leyenda, sin embargo, la instantánea consiguió miles de reacciones y comentarios en cuestión de minutos.

El cantante comparte con frecuencia los viajes que realiza con su esposa
El cantante, Justin Bieber se dejó ver sin camisa en sus redes sociales

Justin Bieber enamora en Instagram

Esta no es primera vez que el artista se ha mostrado sin camisa en sus redes sociales, ya que apenas la semana pasada disfrutó de un pequeño picnic con su esposa."

 El ganador del Grammy fue fotografiado acurrucado en una manta junto a una variedad de bocadillos de picnic, papas fritas con guacamole, carnes y quesos.

Justin y Hailey se casaron en septiembre de 2018 y desde entonces han estado documentando su viaje a través del país. La pareja ha estado haciendo paradas en varios lugares pintorescos, que han incluido ríos, lagos, vegetación y granjas con caballos, así como otros animales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Te puede interesar:Justin Bieber: ¿Se contagio de coronavirus? ¡Así fue captado en un hospital!

Incluso dieron un salto masivo recientemente al bautizarse juntos. La pareja quería la experiencia de pasar por el rito del bautismo como una pareja casada, y el nativo de Canadá compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram el pasado 5 de agosto.

Temas

Comentarios