Espectáculos

Justin Bieber revela lo que tuvo que hacer para proteger su salud mental

El cantante abre su corazón en entrevista para Audacy.

El cantante abre su corazón en entrevista para Audacy.

El cantante Justin Bieber dio a conocer que tuvo que aprender a decir no y a ponerse limites para poder encontrar la felicidad y de paso proteger su salud mental.

Por Luis Cisneros

26/09/2021 05:08

Se sabe que Justin Bieber vivió una mala racha hace algunos años, pues era constantemente perseguido por los escándalos, adicciones y problemas con la justicia. Hoy en día, el cantante se ha destacado por convertirse en un defensor de la salud mental y ahora ha revelado lo que tuvo que hacer para poder encontrar la paz que tanto necesitaba.

Como parte de la campaña ‘I’m Listening’, la estrella canadiense platicó con el sitio Audacy sobre lo que hizo para cuidar su salud mental. De acuerdo a sus declaraciones, el hoy esposo de Hailey Baldwin aseguró que tuvo que poner límites, además de revelar que salir de gira llegó a ser muy perjudicial para él hasta que aprendió a decir no.

El joven cantante ahora prefiere pasar más tiempo con su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

“Salir de gira puede ser muy perjudicial. Y la misma mentalidad tengo acerca de otros proyectos: tengo que establecer límites y dar prioridad a mi necesidad de pasar más tiempo con mi esposa”, señaló el cantante, quien a finales de agosto se convirtió en lo más escuchado de Spotify.

Toma las cosas con más calma

Las declaraciones del cantante forman parte de la campaña I'm Listening de Audacy.

Asimismo, el intérprete de ‘Baby’ mencionó que él ya no se permite trabajar de más y que aprender a decir no fue una de las grandes enseñanzas que le dio la vida: “No puedo estar trabajando fuera de ciertos horarios. A medida que vives, vas aprendiendo cosas, y con el tiempo yo he aprendido a decir que no”.

Finalmente, Justin Bieber compartió con el público una cita que trata de aplicar a su vida diaria: “El otro día escuché esta frase que decía: ‘No te arrepientas de nada de lo que hayas dicho ‘sí’, simplemente hazlo. Y cuando hayas acabado, reevalúa tus límites y no lo hagas de nuevo si no te ha gustado’. Yo trato de vivir en base a esa filosofía”.

¿Cómo fue que Justin Bieber se hizo famoso?

Contrario a lo que muchos piensan, el canadiense inició su carrera musical desde abajo.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Justin Bieber se hizo famoso a los 12 años cuando su madre, la señora Pattie Mallette, comenzó a publicar videos de él cantando en YouTube. Gracias a ellos, el cantante captó la atención del productor Scooter Braun, quien le ayudó a lanzar su disco debut en 2009.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales