Secciones
Justin Bieber regresa a las drogas (VIDEO)
Espectáculos

Justin Bieber regresa a las drogas (VIDEO)

Hay quienes aseguran que el cantante sí retomó el consumo de sustancias nocivas y otros que creen que el vídeo está fuera de contexto. 

por MajoLastra

Justin Bieber regresa a las drogas (VIDEO)

Justin Bieber regresa a las drogas (VIDEO)

Un vídeo de Justin Bieber se ha apoderado de las redes sociales. La gente que lo ha visto asegura que el cantante se muestra con una actitud rara, muy parecida a la temporada donde estuvo expuesto a las drogas.

En las imágenes se ve a Justin conviviendo con varias fans que se toparon con él por las calles de Nueva York; lo que es extraño es que de un tiempo a la fecha, el cantante siempre está acompañado de su prometida Hailey Baldwin, pero en esta ocasión se le vio solo, además, su comportamiento con las chicas que lo rodearon fue bastante extraña, ya que hacia caras y movimientos fuera de lo normal.

Este vídeo ha hecho que muchos piensen que Bieber pudo haber recaído en las drogas, cosa que es algo complicado de creer ya que él asegura que está en uno de los mejores momentos de su vida. Por su parte, otras personas aseguran que quizá su recaída se deba a la presión que le genera el acuerdo prenupcial que todos sus asesores y abogados quieren que firme pero que él se niega a hacerlo.

Mientras tanto muchas otras Beliebers dicen que las imágenes están fuera de contexto y que en realidad Justin sólo estaba siendo más efusivo de lo normal con sus fans, pues en ningún momento se le ve mal, al contrario, siendo una buena persona con sus admiradoras que sólo querían conocerlo y abrazarlo.

Fans de Justin Bieber lo defienden

Temas

Comentarios

Te puede interesar