Espectáculos

Justin Bieber olvida la pandemia y anuncia nuevas fechas del Justice World Tour

Bieber olvida la pandemia y anuncia nuevas fechas de su gira de conciertos

El cantante Justin Bieber sorprendió a sus fieles fanáticos al anunciar las nuevas fechas del Justice World Tour en Estados Unidos y Canada.

Por Luis Cisneros

06/05/2021 03:57

Justin Bieber sorprendió a sus fieles fanáticos al revelar las nuevas fechas del Justice World Tour, la gira de conciertos que promociona su sexto álbum de estudio y que lamentablemente tuvo que reprogramarse a causa de la actual pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante canadiense de 27 años de edad anunció el nuevo calendario de su gira de conciertos, el cual tiene contemplado iniciar el próximo 18 de febrero del 2022 en la ciudad de San Diego, California. Asimismo, el tour estaría finalizando el 24 de junio de ese mismo año en Milwaukee, Wisconsin.

Justice World Tour recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo a la información presentada por el también esposo de la modelo Hailey Baldwin, al Justice World Tour se le agregaron siete nuevas presentaciones, dando un total de 52 shows, mismos que se realizarán en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Por otro lado, se ha revelado que todos los boletos anteriormente adquiridos serán aceptados para las nuevas fechas, además de contar con reembolsos en los puntos de compra, esto en caso de que alguno de sus fans no pueda asistir al concierto de Justin.

Justin Bieber incursiona en la música cristiana

El canadiense ha incursionado en el género Gospel, mejor conocido como música cristiana.

La revelación de las nuevas fechas de la gira de conciertos de Bieber llegan semanas después del lanzamiento de ‘Freedom’, un EP con seis canciones inéditas que dan continuación al álbum ‘Justice’. Cabe destacar que el nuevo proyecto musical está inspirado en el género Gospel y relata sus reflexiones sobre Dios.

Tal y como te habíamos comentado en La Verdad Noticias, el cantante Justin Bieber comenzaba a incursionar en la música cristiana y para prueba de ello tenemos el tema ‘Holy’, el cual demuestra que ha tenido un cambio radical en su vida y todo gracias a la religión cristiana que profesa con fervor y que constantemente presume en redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas