Secciones
Justin Bieber llega a Monterrey para su concierto
Espectáculos

Justin Bieber llega a Monterrey para el primero de sus tres conciertos en México

Justin Bieber ofrece en Monterrey el primero de sus tres conciertos en México; te platicamos todos los detalles.

por EnriquePuerto

Justin Bieber llega a Monterrey para su concierto

Justin Bieber llega a Monterrey para su concierto

Justin Bieber ha llegado a Nuevo León para cumplir con el primero de sus tres compromisos en México, fechas de su tan esperado tour mundial.

El cantante canadiense ofrece esta noche su primer concierto en Monterrey, donde sus más fieles seguidores han abarrotado el recinto.

La gira mundial de Bieber que dio inicio en San Diego, recorrerá México con tres fechas en las plazas más importantes. La Verdad Noticias te cuenta todo a detalle.

Justin Bieber llega a Monterrey

Justin Bieber llega a Monterrey
Justin Bieber llega a Monterrey

Las redes sociales han colapsado y compartido las primeras imágenes de Justin desde el estadio de béisbol de los Sultanes, en Monterrey.

Cerca de 22 mil personas se reúnen en un mismo espacio para corear sus más grandes éxitos, mismos que el cantante entregará con todo su ánimo.

"Monterrey, please les super encargó a mi bebé Justin Bieber en su primer día en México", "LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN, TE AMO TE AMO.- una vez más Justin Bieber a la audiencia", son algunas de las primeras impresiones.

Monterrey es la primera parada obligatoria de Justin, en breve te brindamos más información de sus siguientes conciertos.

Fechas de conciertos de Justin en México

Fechas de Justin en México
Fechas de Justin en México

Como previamente te indicamos al comienzo de esta nota, el popular cantante canadiense ofrecerá tres conciertos en México.

Tras presentarse este noche en Monterrey, el 'Justice World' recorrerá el Estadio 3 de marzo en Guadalajara y cerrará con broche de oro en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Justin Bieber tuvo su última presentación en México en 2017, por lo que será un verdadero reencuentro con sus fans que tanto lo han apoyado desde el inicio de su carrera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios