Secciones
Justin Bieber involucrado en el escándalo de Pizzagate ¿Fue abusado?
Espectáculos

Justin Bieber involucrado en el escándalo de Pizzagate ¿Fue abusado?

Involucran al cantante Justin Bieber con una red de pedófilos por su nuevo sencillo “Yummy”. Conoce la escalofriante historia detrás de esta teoría.

por LaVerdad

Justin Bieber involucrado en el escándalo de Pizzagate ¿Fue abusado?

Justin Bieber involucrado en el escándalo de Pizzagate ¿Fue abusado?

Recordemos que Justin Bieber ha obtenido una gran fama en el medio musical, puesto que no se puede negar el gran talento que posee, incluso sus sencillos han formado parte de las listas principales de música, colocándolo como uno de los artistas más influyentes del momento.

Asimismo este cantante ha protagonizado las notas más polémicas debido a una relación “tóxica” que tuvo junto a la también cantante Selena Gómez, lo han acusado de infiel y mentiroso en diversas ocasiones, sin embargo Justin ha tratado de apaciguar todas estas críticas contrayendo matrimonio con la super modelo Hailey Baldwin, con quien aparentemente lleva una relación fuerte y sana.

Por otro lado, debido a su demacrado físico, fue acusado de consumir drogas, a lo que el artista recientemente desmintió al confesar que padecía desde hace un par de años la enfermedad de “Lyme”, un padecimiento transmitido por la garrapata que ha afectado su salud, su piel y su físico en gran medida.

Ahora Justin Bieber nuevamente es involucrado en una de las noticias más escandalosas que lo relacionan con el famoso caso de “Pizzagate”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Qué es el Pizzagate?

Pues bien el término “Pizzagate” viene de un escalofriante suceso ocurrido en el año 2016, cuando un hombre armado entró a una pizzería con el objetivo de investigar ese lugar donde supuestamente se estaban llevando abusos y violaciones a menores de edad ¿Y qué es lo peor? Que aparentemente estos delitos estaban convocados por Hillary y el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

Un hecho que conmocionó a todo el país y que posteriormente se retomó como una noticia falsa llevada a cabo por la competencia de esta pizzería. Sin embargo en el mundo de la pedofilia se menciona que existen diversos códigos cuyo significado toma un poco de sentido en el nuevo sencillo de Justin Bieber.

Justin Bieber involucrado en el caso Pizzagate

Se menciona que los pedófilos utilizan palabras comunes como “hotdog”, “Pasta”, “pizza” e “ice cream” como códigos para cometer los actos más terroríficos sobre los menores de edad. ¿Y por qué Justin Bieber estaría relacionado con esta terrible red de criminales?

Pues primeramente se puede iniciar con el logotipo de su nuevo sencillo "Yummy" el cual parece contar con todos lo elementos relacionados al “secreto” código de la pedofilia, y si eso aún no te convence, únicamente tienes que darte una vuelta por el Instagram de Justin Bieber, en el cual ha utilizado un gran número fotografías de bebés para promocionar su nueva canción.

¿Extraño no? Este hecho ha impactado a muchos de los seguidores de este cantante quienes se preguntan qué relación podía tener Bieber con esta red de pedófilos ¿Habrá sido alguna víctima o será que solamente quiera ayudar a los afectados de crímenes similares?

Te puede interesar "Yummy" de Justin Bieber no le gustó ni a su propia madre ¿Es tan mala?

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios