Secciones
Justin Bieber inició su problema de drogadicción desde los 12 años
Espectáculos

Justin Bieber inició su problema de drogadicción desde los 12 años

El cantante Justin Bieber ha confesado en su estrenada serie autobiográfica cómo comenzó sus problemas con las drogas desde que era un niño de 12 años.

por LaVerdad

Justin Bieber inició su problema de drogadicción desde los 12 años

Justin Bieber inició su problema de drogadicción desde los 12 años

Bien dicen que la fama no lo es todo, y más para un artista que consiguió tanta popularidad desde muy joven; Justin Bieber a pesar de ser un cantante exitoso, sufrió mucho durante su ascenso a la fama. Mientras se convertía en el ídolo de muchos jóvenes, en realidad estaba viviendo su vida demasiado apresurada.

A través de su serie autobiográfica “Justin Bieber: Seasons”, el intérprete de “Sorry” ha dejado a todos los fans sorprendido con su más reciente confesión: inició su problema con las drogas desde los 12 años. Justin Bieber no solo ha entrado en la polémica por sus conflictos amorosos y por pelearse con los reporteros e incluso con sus propios fans; sino que ahora ha hablado sobre sus adicciones.

Y es que Justin Bieber de 25 años parece haber tocado fondo y encontrarse en rehabilitación después de haber llevado una vida de excesos con sustancias nocivas que se convirtieron en una adicción para el joven cantante. 

Justin Bieber antes y después de la fama
Justin Bieber antes y después de la fama

Justin Bieber se llegó a drogar incluso con jarabe para la tos

El esposo de Hailey Bieber confesó durante su serie documental, que en su adolescencia llegó a consumir diversos tipos de drogas, iniciando su ingesta desde los 12 años, cuando probó por primera vez la marihuana. De ahí en fuera, el cantante se volvió fiel consumidor de diversos hongos alucinógenos, pastillas, en incluso se llegó a drogar con jarabe para la tos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber ahora es adicto a los antidepresivos

Sin embargo, aunque Justin Bieber está tratando de limpiar su organismo de todas esas sustancias, aún continúa dependiendo de los medicamentos controlados. Ya que de acuerdo con su esposa Hailey Baldwin Bieber, el cantante sólo puede salir de la cama cada mañana después de tomar sus antidepresivos.

También te puede interesar: Hailey Baldwin confesó lo difícil que fue descubrir la enfermedad de su esposo Justin Bieber

Todos estos y más secretos de la vida de Bieber están siendo revelados en su serie “Justin Bieber: seasons” que ha roto récord en Youtube por ser uno de los contenidos originales de la plataforma más vistos en su primer capítulo de estreno.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios