Secciones
Justin hace fuertes declaraciones sobre su actual relación con Selena Gomez  (FOTOS)
Espectáculos

Justin Bieber hizo fuertes declaraciones sobre su ACTUAL RELACIÓN con Selena Gomez  (FOTOS)

El cantante canadiense  sorprendió al declarar su posición frente a los hechos que lo involucran con su ex novia.

por La Verdad

Justin hace fuertes declaraciones sobre su actual relación con Selena Gomez  (FOTOS)

Justin hace fuertes declaraciones sobre su actual relación con Selena Gomez  (FOTOS)

Justin Bieber vuelve a dar de que hablar tras anunciar a finales de marzo que se retiraba de la música para dedicarse a su matrimonio y pedir a sus fans que dejaran de enviar mensajes sobre Selena Gómez a su esposa.

En su cuenta oficial de Instagram el cantante canadiense externó:

"Esta es una respuesta a toda la gente inmadura y enferma que envía a Hailey dañinos mensajes como: 'él siempre vuelve a Selena', 'Selena es mejor para él'. Hailey es mi novia. Punto. Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas y si no me apoyas no eres un fan o una buena persona”

Ahora otra nueva polémica surgió luego de que Bieber compartiera en Instagram una captura de pantalla de su perfil sin darse cuenta de que aparecía una sugerencia de amistad, que por supuesto, no pasó desapercibida para sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡SORPRESA! Justin Bieber se estrenará como papá próximamente (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El cantante de "Sorry" pidió a sus fans que dejaran de seguir cuentas que difunden "información falsa" sobre él. Se refería concretamente al perfil @baldwinstruth, que utiliza como imagen de cabecera una fotografía en la que aparecen Selena Gómez y Justin Bieber.

Al hacer el pantallazo cometió un error y compartió con sus más de 108.000.000 de seguidores las amistades que le propone Instagram: la cantante Camila Cabello, la top model Gigi Hadid, y su ex novia Selena Gomez.

Cabe destacar que hace tres semanas Justin Bieber habló de sus sentimientos hacia su ex, detallando que  la ha amado y ama a Selena,  que siempre tendrá un lugar en su corazón,  pero que está totalmente enamorado de su esposa y es absolutamente lo MEJOR que me ha pasado en su vida.

Temas

  • Espectáculos
  • Justin Bieber
  • Selena Gomez
  • Relación
  • Música

Comentarios

Te puede interesar