Secciones
Justin Bieber hace candente confesión de su vida sexual con Hailey
Espectáculos

Justin Bieber hace candente confesión de su vida sexual con Hailey

Esta famosa pareja ha revelado una intimidad de su vida sexual.

por laverdad

Esta joven pareja formada por el cantante Justin Bieber y Hailey Baldwin, ha sido la protagonista de los últimos meses,pues como hemos de recordar, contrajeron matrimonio el pasado mes de septiembre. En esta ocasión, las celebridades han hecho un par de declaraciones con respecto a su vida sexual, las cuales han dejado sorprendidos a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My little bean

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Hailey y Justin Bieber aseguran no haber tenido sexo sino hasta su matrimonio

Fue durante su más reciente entrevista para la revista VOGUE, que la joven pareja reveló ciertos secretos de su vida intima, los cuales han sorprendido de sobremanera a muchos de los medios y seguidores.

Te puede interesar: Celia Lora reta la censura de Instagram con tremendo desnudo (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Lo que nadie imaginaba es que la pareja mantuvo el celibato hasta el día de la boda. Así lo ha revelado Justin Bieber, quien ofrece su primera entrevista después de dos años. El artista achaca a sus creencias religiosas el hecho de haberse querido apartar del sexo con Hailey. Es más, ha confesado no haber mantenido relaciones íntimas durante más de un año.

“Dios no te pide que no tengas sexo por él, porque tenga unas reglas y cosas así. Lo que él intenta es protegerte del daño y el dolor. Creo que el sexo puede causar mucho daño. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientemente bien. Por su falta de valor propio. Las mujeres lo hacen, y los chicos también”, comentó el canadiense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Quise rededicarme a mí mismo hacia Dios de esa manera porque realmente creí que era lo mejor para el estado de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te ves recompensando por el buen comportamiento”, explicó.

“Cuando la vi el pasado mes de junio [fecha en la que volvieron a salir], me di cuenta de que me había olvidado de lo mucho que la quería y de cuánto la había echado de menos y qué impacto tan positivo había tenido en mi vida. Pensé ‘Dios santo, esto es lo que he estado buscando”, confeso el cantante.

Estas declaraciones han sido motivo de elogios para Justin de parte de sus seguidoras, pues muchas lo consideran un acto de amor y caballerosidad.

Temas

Comentarios