Secciones
Justin Bieber ha sido quien ha apoyado a Chris Brown tras su escándalo sexual
Espectáculos

Justin Bieber ha sido quien ha apoyado a Chris Brown tras su escándalo sexual

El famoso cantante Chris Brown esta involucrado en un nuevo escándalo, esta vez se trata de una supuesta violación, y ha sido su amigo Justin Bieber quien ha estado apoyándolo en todo momento.

por laverdad

Justin Bieber ha sido quien ha apoyado a Chris Brown tras su escándalo sexual

Si bien es cierto, Chris Brown es uno de los cantantes más controvertidos, pues este siempre ha estado involucrado en escándalos de agresión física, tal como lo hizo con la famosa intérprete Rihanna. Sin embargo, en esta ocasión, Chris está siendo acusado de algo más delicado: violación.

 

 

Chris Brown es detenido en Paris

El rapero Chris Brown, fue detenido el pasado lunes por la policía en París, Francia, tras ser acusado de violación por una mujer y ha sido Justin Bieber el que ha estado ap está mostrando su apoyo al rapero, con quien ha colaborado musicalmente en varias ocasiones.

Te puede interesar: Yanet García dejó al descubierto sus encantos con diminuta lencería (FOTO)

 

El cantante de 29 años negó la acusación y fue liberado por la policía quedando en libertad de abandonar el país europeo. Chris hizo uso de sus redes para aclarar su inocencia.

 

El cantante publicó un clip en su cuenta de Instagram titulado “Estamos trabajando” y Justin, por su parte, dejó un comentario en apoyo al rapero.

“Nadie puede tocarte en la CABRA”, usando el famoso acrónimo que significa ‘El mejor de todos los tiempos'”.

Nick Cannon, Austin Mahone y otras celebridades también apoyaron a Chris en los comentarios, quien ha sido acusado en varias ocasiones de violencia.

Temas

Comentarios