Secciones
Justin Bieber en graves problemas LEGALES por casi matar a un reportero (FOTO)
Espectáculos

Justin Bieber en graves problemas LEGALES por casi matar a un reportero (VÍDEO)

Esta vez, Justin Bieber, ha sobrepasado los límites y tendrá que afrontar las consecuencias de sus terribles actos.

por LaVerdad

Justin Bieber en graves problemas LEGALES por casi matar a un reportero (FOTO)

Justin Bieber en graves problemas LEGALES por casi matar a un reportero (FOTO)

Justin Bieber, es quizá, uno de los representantes de la música pop más importantes de la industria. Este joven cantante ha tenido una trayectoria profesional muy exitosa, pero a pesar de todo esto, no ha podido evitar el escándalo.

Así como la fama y el dinero llegaron a Justin Bieber, también lo hicieron los problemas, escándalos, rumores y especulaciones. Tal es el caso de su más reciente problema que lo ha puesto en el ojo del huracán.

Y es que Justin Bieber ha sido demandado por un fotógrafo que desafortunadamente atropelló por accidente hace casi dos años, cuando se estaba retirando de la iglesia a la que comúnmente asiste al servicio dominical.

¿Cómo pasaron los hechos?

Fue durante su salida de la iglesia en Beverly Hills, que Justin Bieber accidentalmente arrolló al fotógrafo William Wilson mientras conducía su Dodge Ram 2500. El agraviado, recibió un golpe con la pick up mientras hacía unas capturas del cantante.

Justin Bieber estuvo presente en todo momento.

Wilson ahora está demandando a Bieber, alegando que el cantante fue negligente por la forma en que salió a la calle. En los documentos, obtenidos por el famoso portal TMZ, Wilson dice que sufrió “discapacidad permanente, daños emocionales y daños generales”.

Justin Bieber se ofreció para ayudar al agraviado fotógrafo.

No especifica sus lesiones, pero en ese momento, Wilson publicó un video desde su cama del hospital, describiendo los daños y el hecho que le causó las lesiones.

según los abogados del fotógrafo, su integridad sufrió menoscabos físicos importantes.

 

Te puede interesar: 

Justin Bieber hizo fuertes declaraciones sobre su ACTUAL RELACIÓN con Selena Gomez  (FOTOS)

 

Sin embargo, en el momento del accidente, Justin se detuvo de inmediato y trató de ayudar a Wilson. También permaneció en la escena hasta que llegó la policía para tomar un informe.

Los funcionarios finalmente decidieron no presentar cargos criminales contra Bieber y lo atribuyeron a un accidente, causado parcialmente por los flashes de la cámara que cegaban a Justin.

La autoridad determinó que todo había sido culpa de los flash que despidió la cámara del fotógrafo.

Los policías también dijeron que el fotógrafo no debería haber estado parado en la calle.

Temas

Comentarios

Te puede interesar