Secciones
Justin Bieber en SNL, presenta en vivo su desgarrador tema “Lonely”/Foto: Complex
Espectáculos

Justin Bieber en SNL, presenta en vivo su desgarrador tema “Lonely”

“Lonely” del cantante Justin Bieber ha sido presentado por primera vez en vivo durante el programa Saturday Night Live.

por PatriciaMontalvo

Justin Bieber en SNL, presenta en vivo su desgarrador tema “Lonely”/Foto: Complex

Justin Bieber en SNL, presenta en vivo su desgarrador tema “Lonely”/Foto: Complex

Ser famoso puede dar miedo y matar el alma, especialmente cuando eres un niño. Eso es lo que Justin Bieber ha estado tratando de decirles a los fanáticos, y eso es lo que cantó en "Saturday Night Live" en su nueva y desgarradora canción "Lonely".

Justin estuvo como invitado musical en el show de comedia.
Justin estuvo como invitado musical en el show de comedia que en esta ocasión tuvo de anfitriona a la actriz Issa Rae/Foto: Entertainment Tonight

Silenciosamente comenzó la canción detrás del escenario en su camerino, cantando para sí mismo en el espejo.

“¿Y si lo tuvieras todo pero nadie a quien llamar? Quizás entonces me conocerías”, cantó. “Porque lo he tenido todo, pero nadie está escuchando, y eso es tan solitario. Estoy tan solo".

Caminó por los pasillos del estudio hasta el escenario, cantando: “Todos me vieron enfermo, y se sintió como si a nadie le importara una mi*rda. Criticaron las cosas que hice cuando era un niño idiota".

Bieber lanzó el video musical de la canción el viernes a la medianoche. Cuenta con su voz, pero está protagonizada por Jacob Tremblay, de 14 años de la película "Room", como un joven Bieber, lidiando con el éxito y el dolor.

Justin Bieber regresó demasiado emotivo a Saturday Night Live

Anteriormente en "SNL", Bieber cantó otra canción nueva, "Holy", una mezcla de religión y amor por su esposa Hailey Baldwin Bieber en un set que se parecía un poco a un pesebre con una cruz de neón. Se le unió Chance the Rapper, su colaborador en la pista. 

El nuevo tema de Bieber expone lo mucho que el cantante sufrió durante su ascenso a la fama. Recordemos que Justin inició su carrera a los 15 años, cuando el productor Scooter Braun lo descubrió por los videos del cantante que compartía en Youtube.

También te puede interesar: Justin Bieber debuta en la música cristiana con eltema 'HOLY'

El primer tema que lanzó JB fue “One Time”, pero fue gracias al icónico single “Baby”, que el joven de origen canadiense obtuvo una fama mundial. Sin embargo, el exceso de popularidad le trajo diversos problemas con las adicciones y con su comportamiento. ¿Crees que Justin se arrepiente de ser famoso?, ¿Consideras que el cantante ya ha cambiado después de sus conflictos?

Temas

Comentarios