Espectáculos

¿Justin Bieber deja Hollywood para tener HIJOS con Hailey Bieber?

¿Justin Bieber deja Hollywood para tener HIJOS con Hailey Bieber?

¿El cantante Justin Bieber está esperando a su primer bebé con Hailey Bieber? Esto es lo que sabemos al respecto.

Por Paloma Franco

11/01/2021 10:04

¿Justin Bieber se va de Hollywood para que él y Hailey Bieber puedan formar su familia? El cantante ha dejado en claro que abandonó Hillsong Church, luego del escándalo sexual que involucró al famoso pastor Carl Lentz, quien era un amigo cercano de Justin y Hailey,

Éste dejó el ministerio avergonzado cuando, en noviembre de 2020, anunció en Instagram que lo habían atrapado engañando a su esposa.

Desde su renuncia, más acusaciones han envuelto a la iglesia en el amargo escándalo y han circulado rumores que sugieren que Justin Bieber estaba listo para convertirse en pastor y hacerse cargo de la iglesia. 

El cantante estaba tan consternado por las noticias falsas que recurrió a sus historias de Instagram para dejar las cosas claras. Incluso recalcó que ya no está asociado con Hillsong y asiste a Churchome.

Ahora, de acuerdo a In Touch Justin Bieber está listo para dejar Hollywood para que él y Hailey puedan convertirse en padres.

¿Justin Bieber sería buen padre?

¿Justin Bieber está listo para ser padre?

Y es que la pareja todavía está en la fase de luna de miel y realmente quieren tener hijos, al menos es lo que han dicho.

Según el medio, la prioridad del cantante en este momento es tener hijos, incluso si eso significa dejar Hollywood por un tiempo.

Aunque la publicación habla de que Hailey y Justin están listos y enfocados en tener un bebé en este momento, eso no es lo que Justin Bieber dijo cuando fue entrevistado por Ellen DeGeneres en diciembre.

Durante esa entrevista, el artista dejó en claro que quiere tener hijos pero está esperando hasta que Hailey esté lista ya que es su cuerpo, y hasta el momento, Hailey Bieber no ha hecho ninguna declaración sobre estar lista para formar una familia.

Justin y Hailey ciertamente no son ajenos a las noticias falsas y Hailey ha abordado repetidamente los rumores de que está embarazada. Aunque muchos fanáticos estarían encantados de saber que Justin y Hailey estaban esperando un hijo, no parece que la pareja vaya a tener un hijo pronto.

Te recomendamos: ¿Justin Bieber y su esposa Hailey serán PADRES? esto dijo el cantante

¿Qué opinas de los informes de que Justin Bieber y Hailey Bieber están trabajando duro para formar su familia y que él está listo para dejar Hollywood? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Lee también