Secciones
Justin Bieber debuta en la música cristiana con el tema 'HOLY'
Espectáculos

Justin Bieber debuta en la música cristiana con el tema 'HOLY'

Justin Bieber estrenó en Youtube el MV de 'Holy', tema con el que debuta en la música cristiana.

por LaVerdad

Justin Bieber debuta en la música cristiana con el tema 'HOLY'

Justin Bieber debuta en la música cristiana con el tema 'HOLY'

Justin Bieber sorprendió a todos sus fieles fanáticos con el lanzamiento del tema ‘Holy’ en las plataformas digitales, siendo esta su primera incursión en la música cristiana; la canción cuenta con la colaboración de Chance The Rapper, quien es un gran amigo del cantante.

Tras varios años de ser considerado un ícono del pop, Justin Bieber decide darle un cambio radical a su carrera como cantante y lanza su primera canción bajo este género, en la cual habla acerca de la esperanza y la fé, virtudes que son plasmadas en un vídeo para Youtube.

El vídeo musical que el cantante lanzó en Youtube de manera simultánea a su estreno en las plataformas digitales cuenta con la dirección de Colin Tilley y cuenta con las actuaciones de Ryan Destiny y Wilmer Valderrama, quienes junto al canandiense y Chance The Rapper protagonizan una emotiva historia.

Holy by Justin Bieber // Single
Justin Bieber da un giro a su carrera y debuta en la música cristiana con el tema 'Holy'.

Justin Bieber habla de fé en 'Holy'.

La trama de ‘Holy’ nos muestra a Justin Bieber dar vida a un obrero cuya pareja es Ryan Destiny, quienes en todo momento se muestran muy enamorados; lamentablemente la situación para ambos se pone complicada cuando al cantante le notifican que es despedido y tiempo después son desalojados de sus casas.

Justin Bieber // Cantante
Justin Bieber estrena en Youtube el video musical de 'Holy'.

El difícil episodio para los personajes del esposo de Hailey Baldwin y Ryan Destiny termina cuando ambos se encuentran con un soldado, el cual es interpretado por Wilmer Valderrama, quien les tiende una mano y los acoge por un tiempo en su casa. La producción audiovisual ya supera los 6 millones de visitas a tan solo 13 horas de su estreno en la plataforma.

Te puede interesar: Justin Bieber ya está alistando música nueva

Chance The Rapper señaló en su cuenta de Instagram que ‘Holy’ es una de las canciones más importantes que ha hecho en su carrera musical, pues esta fue realizada con uno de sus amigos más cercanos; también hizo mención de los mensajes de amor, esperanza y fé que plasmó Justin Bieber en esta nueva canción.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios