Espectáculos

Justin Bieber celebró San Valentín con un concierto especial para sus fans

Justin Bieber celebró San Valentín con un concierto especial para sus fans

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, Justin Bieber enamoró a todos con su Journals Live. 

Por Paola Alejandra Parra

14/02/2021 10:53

Justin Bieber nos regaló uno de los mejores planes para pasar este 14 de febrero en casa y de una manera diferente, y es que el famoso organizó un concierto en streaming y gratuito a través de su cuenta oficial de Tik Tok.

Se trata del llamado Journals Live, en donde el cantante nos deleitó con varios de sus éxitos más populares, para celebrar este día de los enamorados, y los fans reafirmaron porqué este cantante es uno de los más cotizados en el mundo del espectáculo.

A pocos instantes de haber empezado el concierto,e l nombre del cantante se posicionó de manera inmediata en las tendencias mundiales de Twitter, en donde los seguidores comenzaron a plasmar sus reacciones.

“Justin Bieber nunca decepciona”; “Pueden pasar los años, y Justin Bieber sigue en mi corazón” fueron algunos de los comentarios.

Journals Live de Justin Bieber no tuvo gira

El objetivo de este concierto fue que el famoso pudiera llevar un regalo especial a sus fans, quienes no pudieron ver en vivo un tour o gira de su álbum Journals, por qué la pandemia lo impidió.

Según las cifras arrojadas por Tik Tok al terminar el streaming, este tuvo más de 2.6 millones de espectadores en simultáneo, por lo que en pleno 2021 podemos afirmar que es uno de los intérpretes más escuchados en todo el mundo.

Además algo que resaltó durante el concierto, es que lo hizo totalmente en vivo, con música en directo, y demostrando que no solo es “una cara bonita” sino que detrás de cada nota y de cada canción hay un trabajo muy bien planeado, y años de carrera artística.

¿Te gustó el concierto de Justin Bieber?. ¿Te hubiera gustado ver el Journals Live en un concierto en vivo?, dinos tu opinión en los comentarios y sigue al pendiente de La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el famoso.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.