Secciones
Justin Bieber anuncia su retiro de la música (FOTO)
Espectáculos

Justin Bieber anuncia su retiro de la música (FOTO)

Al parecer el estrés se apoderó del cantante y decidió ponerle fin a su carrera temporalmente.

por La Verdad

Justin Bieber anuncia su retiro de la música (FOTO)

Justin Bieber anuncia su retiro de la música (FOTO)

Justin Bieber ha estado envuelto en una serie de escándalos durante los últimos meses, pues desde que se convirtió en un hombre casado su salud tanto física como emocional han tenido un catastrófico descenso pues incluso se sabe que el astro canadiense padece una fuerte depresión.

Ahora, tras el fuerte impacto que esta le ha causado el cantante ha hecho una serie de fuertes declaraciones acerca de sus sentimientos y ahora al parecer las cosas se han puesto serias.

¿Qué dijo Justin Bieber?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Hace apenas unas horas el cantante estalló en contra de un grupo de haters quienes se dedicaban a desprestigiar a su esposa la modelo Hailey Baldwin para presionarlos a divorciarse y que el cantante pueda regresar con su ex pareja Selena Gomez, aunque Justin Bieber le puso un alto a los ataques y especulaciones, pues aunque aceptó que amó y ama a Selena Gomez, ya solo forma parte de su pasado pues está totalmente enamorado de su bella esposa Hailey Baldwin. Ahora al parecer el estrés se apoderó del cantante y decidió ponerle fin a su carrera temporalmente.

Te puede interesar: Justin Bieber esta hasta la M%$#dre de mensajes hirientes a su matrimonio

"La música es muy importante para mí, pero nada es primero que mi familia y mi salud"

A través de su cuenta de instagram Justin Bieber dio la triste noticia a sus fans, pues decidió ponerle pausa a su carrera para enfocarse en recuperar su salud así como reforzar su matrimonio, pues aceptó que aún le falta mucho para poder convertirse en el esposo y padre que realmente quiere ser.

La decisión llego después de su gira “Purpose World Tour” la cual fue todo un éxito y sus fanáticos ya exigían un nuevo álbum con más éxitos, pero la presión fue demasiada para el cantante de 25 años pues reveló que durante este tour se sintió realmente infeliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My little bean

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Así mismo, aunque el retiro del cantante es temporal, no anunció la fecha oficial de su regreso, pero los fanáticos del astro musical esperan pacientemente pues aseguró que cuando decida volver lo hará con un impresionante nuevo disco.

Temas

Comentarios