Espectáculos

¡Justin Bieber Infiel! sigue buscando a Selena Gómez

¡Justin Bieber Infiel! sigue buscando a Selena Gómez

Al parecer el cantante canadiense, Justin Bieber, aun esta enamorado de su ex novia, pues se rumorea que este le sigue buscando.

Por laverdad

19/12/2018 01:06

Un conocido diario, ha informado que el canadiense está consternado por la salud de su ex pareja, Selena Gómez, luego de que fuera ingresada a un psiquiátrico.

Esta es la razón por la que Justin sigue buscando a su ex

No obstante que la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez es pasado, sobre todo después del matrimonio del cantante con la modelo Hailey Baldwin, se asegura que el canadiense sigue buscando a la ex chica Disney.

¿Crees que Justin tenga problemas con Hailey?

SI 0%
NO 0%

Te puede interesar: Juan Gabriel "reaparece" de forma impresionante

De acuerdo a la emisión de este importante medio, el intérprete de “Sorry” no ha perdido la esperanza de volver a tener contacto con su ex por un motivo muy especial.

“No es tan turbio como parece. En realidad está realmente preocupado por su salud mental después de la crisis que la llevó a un centro de rehabilitación . Ahora está fuera y las cosas se ven bien. Todavía está realmente preocupado por ella”, contó una fuente anónima al respecto.

Lo que se desconoce es si Hailey, esposa de Justin, esta enterada de este intento de su esposo por volver a estar cerca o al menos platicar con la que fuera la mujer que lo conquisto hace ya algunos años atrás.
 

Temas