Secciones
Justin Bieber ENLOQUECIÓ con “Dynamite”, primer sencillo en inglés de BTS
Espectáculos

Justin Bieber ENLOQUECIÓ con “Dynamite”, primer sencillo en inglés de BTS

Justin Bieber reveló que ha escuchado el primer sencillo en inglés de BTS, “Dynamite” y está fascinado

por LaVerdad

Justin Bieber ENLOQUECIÓ con “Dynamite”, primer sencillo en inglés de BTS

Justin Bieber ENLOQUECIÓ con “Dynamite”, primer sencillo en inglés de BTS

Justin Bieber de 26 años habló sobre el grupo de K-Pop del momento, BTS, para el medio E! News. En su entrevista, el cantante de "Intentions" explicó lo importante que es la canción, "Dynamite" de la banda.

Por un lado, Justin Bieber dijo que el último sencillo de BTS marca la primera vez que lanzan una pista totalmente en inglés, algo único para un grupo de K-Pop.

Como Justin Bieber también señaló, el vídeo musical de BTS tiene "la mayor cantidad de visitas en un solo día en la historia de YouTube" y que también es el "vídeo más comentado en la plataforma".

Además, "'Dynamite' debutó en el número 1 del Billboard Hot 100", agregó Justin Bieber, "convirtiendo a BTS en el primer grupo surcoreano en encabezar la lista".

"Si alguien sabe cómo hacer historia, es BTS. El grupo de K-Pop ha estado rompiendo récords en la industria musical mundial".

"Desde celebrar el Año Nuevo en Times Square hasta Carpool Karaoke con James Corden, actuaron en Grand Central Station para The Tonight Show y cautivaron con los VMA virtuales de este año", expresó Justin Bieber.

Escuche el vídeo de Justin Bieber para conocer todos los detalles sobre la histórica pista de BTS.

BTS domina la escena musical en Estados Unidos

BTS se robó el show durante los MTV VMA de 2020 con su actuación de "Dynamite". A pesar de tener que hacer las cosas virtualmente, debido a la pandemia de coronavirus en curso, el grupo de K-Pop se aseguró de que fuera un espectáculo para recordar.

Para la ocasión especial, la boyband lució elegante en atuendo de negocios, ya que cada uno se puso trajes y corbatas con algunos de los chicos con pantalones anchos. Además, muestran sus movimientos de baile asesinos en pantalla completa.

BTS ganó dos premios en la ceremonia repleta de estrellas. Se llevaron a casa trofeos al Mejor Grupo y al Mejor K-Pop.

Antes de su gran noche, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook hablaron con la copresentadora del Daily Pop, Carissa Culiner. Explicaron su razonamiento para hacer "Dynamite" en inglés, diciendo, "la vibra de la canción realmente brillaba cuando se cantaba en inglés".

BTS estrena su primer sencillo en inglés en agosto del 2020
"Dynamite" de BTS llega a las 314 millones de reproducciones en YouTube

En lo que respecta a su impresionante video musical y sus movimientos de baile, J-Hope compartió: "Creo que practicamos durante dos o tres semanas, pero nos tomó dos días conseguir la coreografía".

Dejando a un lado la música y la coreografía, la forma en que Jungkook describió su éxito hará que te desmayes aún más.

“En primer lugar, recibimos mucha energía de otras personas y creemos que existimos para devolver tanta esperanza y felicidad como hemos recibido”, dijo. "Creo que encontramos la felicidad en hacer felices a los demás con lo que mejor hacemos, que es cantar y bailar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te puede interesar: BTS: 5 veces que Jungkook mostró su amor por Justin Bieber y una vez fue mutuo

¿Qué te parece "Dynamite" de BTS?, ¿Concuerdas con Justin Bieber sobre la canción? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios