Secciones
'Jurassic World: El reino caído': ¿Quién es la niña de la película?
Espectáculos

'Jurassic World: El reino caído': ¿Quién es la niña de la película?

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard retoman sus papeles de Owen Grady y Claire Dearing en el filme de J.A. Bayona.

por LaVerdad

'Jurassic World: El reino caído': ¿Quién es la niña de la película?

'Jurassic World: El reino caído': ¿Quién es la niña de la película?

Jurassic World: El reino caído de J.A. Bayona se ha estrenado este 7 de junio en las salas españolas a los cines de EE.UU llegará el viernes 22 de junio y, si no te importa toparte con detalles fundamentales de su trama, en las siguientes líneas vamos a revelarte quién es realmente la pequeña Maisie Lockwood, la niña interpretada en la película por la actriz debutante Isabella Sermon.

Aunque la primera parte transcurre en su mayor parte en Isla Nublar, cuando Owen Grady(Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) intentan salvar a los dinosaurios de un volcán en erupción antes de ser engañados, la segunda transcurre en la mansión de Benjamin Lockwood. Descubrimos que allí fue donde empezó todo, cuando el personaje de James Cromwell y su socio y amigo John Hammond (Richard Attenborough), fundador de Jurassic Park, encontraron al primer mosquito preservado en ámbar, base para extraer ADN de dinosaurio. Pero surgió una desavenencia entre ellos, y dejaron de hablarse.

 

 

 

LAS SOSPECHAS Y...

Benjamin, ya muy enfermo, a menudo hojea en su cama un álbum de fotografías familiar. Maisie (Isabella Sermon) es su nieta pero, al parecer, nunca ha visto una imagen de su madre, fallecida en un accidente de coche. Por eso le pregunta a su abuelo si se parece a ella, a lo que él responde que sí. Después, el espectador ve una foto de la ama de llaves Iris (Geraldine Chaplin) y una niña clavada a Maisie. Pero Iris está bastante más joven, por lo que se deduce que la muchacha es la hija de Lockwood.

Las sospechas sobre la verdadera identidad de Maisie las acaba confirmando Eli Mills (Rafe Spall), la ambiciosa mano derecha del anciano, en un rápido encuentro con Owen, Claire y la propia Maisie: ella es un clon de la hija de Lockwood -que no pudo sorportar su pérdida-, un milagro de los avances científicos que también trajeron de vuelta a los dinosaurios y el motivo por el que Benjamin y John Hammond pusieron punto final a su amistad. En un momento de la cinta, incluso se puede apreciar un destello poco común en el iris de su ojo. ¿Pero cómo hizo Lockwood una copia genéticamente idéntica de un ser humano y qué consecuencias tendrá en la franquicia? Seguro que el guionista y director Colin Trevorrow (Jurassic World) da algunas respuestas en Jurassic World 3, señalada para el 11 de junio de 2021.

 

 

 

 

 

 

Temas

  • Cine
  • Jurassic World
  • Benjamin Lockwood
  • John Hammond
  • Jurassic Park

Comentarios

Te puede interesar