Espectáculos

Jurassic World 3: Filtran NUEVAS fotos de los dinosaurios en Dominion

Jurassic World 3: Filtran NUEVAS fotos de los dinosaurios en Dominion

Jurassic World 3: Dominion continúa su producción con nuevos y más aterradores dinosaurios según las fotos recién filtradas

Por La Verdad

29/08/2020 07:48

La producción de Jurassic World: Dominion está actualmente en marcha en Malta y, aunque el trabajo en la película se ve un poco diferente debido a la pandemia del coronavirus (a principios de este mes la excursión de producción se había reducido a una segunda unidad de rodaje), todavía hay mucho que hacer.

Ahora, las nuevas fotos del set de Jurassic World: Dominion están dando a los fanáticos un vistazo a los temibles y peligrosos dinosaurios que aparecerán en la secuela de Fallen Kingdom.

En las fotos de Jurassic World 3, que fueron compartidas por varias personas en las redes sociales (a través del Multiverso de Murphy), los dinosaurios vistos no son animatrónicos completos, sino maquetas, modelos a escala de un diseño.

Al parecer, nuevas especies de dinosaurios aparecerán en la próxima película, tras la caja de Pandora que se abrió al final de Jurassic World: Fallen Kingdom.

Jurassic World: Dominion retoma producción tras pandemia

La producción en Jurassic World: Dominion comenzó a principios de este año solo para detenerse debido a la pandemia de coronavirus. Desde entonces, el rodaje se reanudó en Pinewood Studios en Londres con importantes protocolos de seguridad.

Jeff Goldblum, una de las estrellas del Jurassic Park original que regresa para Jurassic World: Dominion, describió dichas normas el mes pasado.

"Nos dirigimos, en aproximadamente una semana y media, todos, a Inglaterra, donde hay protocolos en abundancia", explicó Goldblum. "Vamos a estar muy seguros, creo. Y vamos a rodar Jurassic World ... Nos dieron 109 páginas. Invirtieron todo su corazón y alma, y mucho dinero, para asegurarse de que estemos seguro. No te aburriré con los detalles, pero todos vamos a ser puestos en cuarentena en una especie de burbuja, todo el equipo y todo el elenco. Y las pruebas y todo ... Sabemos que es un momento arriesgado, pero siento que es bueno. Sam Neill está ahí y Laura Dern y Chris Pratt y Bryce Dallas Howard; Colin Trevorrow está dirigiendo, y habrá algunos dinosaurios".

Jeff Goldblum confirmó nuevas normas sanitarias en set por la pandemia de coronavirus

El director, Colin Trevorrow, también expresó previamente su confianza en las pautas de seguridad, y señaló que el verdadero desafío era olvidar el mundo real para estar en el mundo de la película una vez que las cámaras comienzan a filmar.

"Para muchos de nosotros, Dominion ya era el mayor desafío creativo de nuestras vidas, antes del bloqueo. El calendario de rodaje realmente funcionó a nuestro favor: las primeras cuatro semanas que filmamos fueron en su mayoría secuencias con dinosaurios en ellas. Eso nos permitió para tener una ventaja en los efectos visuales y trabajar con algunos de los elementos más nuevos sin la presión de una fecha límite inminente ... Estoy seguro de que nuestras pautas nos mantendrán a salvo. La parte difícil será construir un entorno creativo con todas las precauciones. Una vez que las cámaras roll, tenemos que olvidar nuestro mundo y vivir en el mundo de la película. Eso puede requerir algo de práctica".

Te puede interesar: Sam Neil revela cómo será su rol en "Jurassic World: Dominion"

Jurassic World: Dominion llegará a cines el próximo 11 de junio de 2021, ¿Irás a verla? Dinos en los comentarios.

Temas