Espectáculos

Jungkook: se rumora sobre la mujer de la cual el Golden Maknae está enamorado

Jungkook: se rumora sobre la mujer de la cual el Golden Maknae está enamorado

Que sensacional sería que el hombre más sexy del mundo se enamorara de ti; resulta que Jungkook ha estado cautivado por una mujer desde hace mucho.

Por Yulsi Magaña

23/11/2020 12:40

El grupo de K-Pop BTS está en la cima de su éxito, todo el mundo está obsesionado con la banda y como muchas fans lo han dicho, es que sus chicos son muy ardientes, príncipes de la moda y cantantes increíbles. Pero es Jungkook quien llamó la atención al ser nombrado como el hombre más sexy del mundo por la revista People.

Aun así se sabe que Jungkook es un hombre soltero dedicado por completo a BTS, su trabajo y a sus fans, pero recientemente se ha filtrado una información entre los medios surcoreanos que el Golden Maknae está enamorado.

¿Te imaginas? El hombre más hermoso del mundo, el artista que ha sido elogiado por celebridades de talla internacional como Ryan Reynolds, Maisie Williams y Ariana Grande, está enamorado. Y es que esto se debe al profundo interés que ha tenido por una chica quien también es artista.

Jungkook, el soltero más codiciado del 2020, filtran quién es su crush

La mujer que robó el corazón de Jungkook

Desde hace mucho tiempo a Jungkook le gusta una chica y ha mostrado un gran interés en ella, la cual se llama Lee Ji Eun pero es mejor conocida como IU.

Y es que una y otra vez, Jungkook ha expresado sus sentimientos y cariño hacia IU. De hecho ha revelado que gastó su dinero comprando el álbum de IU y tratar de obtener algunas citas de moda de ella, por lo que ARMY ha concluido que Kookie se enamoró.

Cabe mencionar que ni UI ni Jeon Jung Kook han confirmado estar en una relación, sin embargo el miembro de BTS nunca ha escondido el gran interés que siente por la artista, por lo que solo hace falta esperar para saber si el sueño de Jungkook se hará realidad y se volverán pareja.

Te recomendamos: Jungkook: Estos son los discos de BTS donde el idol es el productor principal

Y aunque ahora sabemos que el lindo y encantador chico chocolate está cautivado por una mujer, el amor y lealtad de sus fans continúan con él, es por ello que en La Verdad Noticias queremos saber qué piensas de una relación entre Jungkook y UI.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.