Secciones
Jungkook lanzó a la fama a cantante australiana ¡con solo un tuit!
Espectáculos

Jungkook lanzó a la fama a cantante australiana ¡con solo un tuit!

Jungkook no solo es un joven hermoso, resulta que su influencia es tal que logró que una artista australiana sea conocida mundialmente y solo necesitó un tuit.

por YulsiMagaña

Jungkook lanzó a la fama a cantante australiana ¡con solo un tuit!

Jungkook lanzó a la fama a cantante australiana ¡con solo un tuit!

¿Qué se puede decir cuando con un simple tuit puedes lanzar a la fama mundial a una persona? Pues bien, Jungkook, miembro de BTS tuvo ese nivel de influencia con la joven artista australiana Chymes.

Lo sabemos, tú como nosotros en La Verdad Noticias somos fans de BTS, por lo que si tu predilecto es Jungkook aquí te dejamos cómo sucedió todo con Chymes.

Comencemos con la historia. En 2018  BTS tuvo un buen año y se posicionó en todas las estaciones, además lideró la lista de álbumes Billboard 200 con dos títulos Love Yourself: Tear y Love Yourself: Answer cuando ningún otro grupo de K-pop ha alcanzado el top 10.

Pues bien, resulta que Jungkook decidió mostrar su lado festivo y el 22 de diciembre, tomó una captura de pantalla de la pista 'Dreaming' y la compartió en la cuenta oficial de Twitter de BTS que cuenta con más de 17.7 millones de seguidores.

Como resultado, los miles de millones de fans del Golden Maknae, considerado recientemente como el hombre más sexy del 2020 por la revista ‘People’, se dieron a la tarea de conocer quién era aquella artista de la cual Jungkook estaba cautivado.

Desde ese momento Chymes ha estado soñando ya que en cuestión de días, el tweet obtuvo más de 1,18 millones de "me gusta" y más de 350.000 retweets, y el número de interacciones siguió creciendo.

Como resultado de ello Chymes recientemente ha podido compartir su música a escala global porque Jungkook, miembro de la famosa banda de chicos BTS, tuiteó sobre su canción.

Chymes salió a la fama gracias al Golden Maknae de BTS.
Conocías esta historia de Jungkook y Chymes.

La cantante y compositora australiana Chymes lanzó su último sencillo y video musical oficial para "Made of You". La canción destaca su voz ligera y aireada que flota sobre un ambiente pop minimalista. El video musical complementa la canción, trayendo hermosos paisajes florales e imágenes de ensueño.

Mira el video del nuevo single de ensueño de Chymes, 'Made of You' la cual recuerda una relación que ha terminado.

Te recomendamos: Jungkook: Estos son los discos de BTS donde el idol es el productor principal

Chymes recientemente ha podido compartir su música a escala global porque el joven Jungkook de 23 años, miembro de la famosa banda de chicos BTS, tuiteó sobre su canción "Dreaming". y su próximo EP de Chymes se lanzará en la primavera de 2021.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios