Secciones
Jungkook imita a Michael Jackson al lado de Jimin y se llevan los aplausos
Espectáculos

Jungkook imita a Michael Jackson al lado de Jimin y se llevan los aplausos

El icónico baile de Michael Jackson fue imitado por Jungkook y Jimin durante una presentación en vivo, aquí el video.

por YulsiMagaña

Jungkook imita a Michael Jackson al lado de Jimin y se llevan los aplausos

Jungkook imita a Michael Jackson al lado de Jimin y se llevan los aplausos

Sin duda el talento de Jungkook no tiene límites y es que ha demostrado no solo sus habilidades bucales sino que también lo ha hecho con el baile, ya que incluso ha imitado a Michael Jackson al lado de su amigo y compañero de BTS, Jimin, quien es un reconocido bailarín dentro de la Boy Band.

Y es que atreverse a imitar al ‘Rey del Pop’ sin duda es un gran reto, el cual decidieron afrontar y del cual salieron sumamente victoriosos recibiendo una ola de aplausos durante y después de su presentación.

En un show en vivo, del 2018, Jungkook comenzaron el espectaculos, ambos vestidos con unos disfraces de conejitos amarillo y rosado donde parecían querer cambiarse el vestuario cando de pronto un grupo de bailarines salieron al escenario y les dio la idea de lo que que querían hacer.

Michael Jackson estaría encantado de mirar bailar a Jungkook su canción.
Jungkook muestra su manera de bailar al lado de Jimin con la canción de "Black or White" de Michael Jackson.

Jungkook y su homenaje a Michael Jackson

Inmediatamente, Jungkook y Jimin ingresaron tras bastidores atravesando cortinas brillantes y cuando regresaron al escenario estaban vestidos cada uno con trajes blanco negro completamente.

La escogencia de este atuendo se dio porque la canción que decidieron bailar de Michael era "Black or White", uno de los temas más famosos del fallecido ‘Rey del Pop’, con el cual hizo icónico su manera de bailar.

Sin duda el chico de 23 años, Jungkook, al lado del lider de BTS lograron hacer una presentación fabulosa la cual se ha quedado marcada en la mente de los fans, pero si no conocías sobre este fenomenal baile de ambos aquí te dejamos el video.

Jimin y Jungkook lo hicieron muy bien y demostraron que son capaces de bailar como el mejor del mundo, haciendo la mayoría de sus pasos sin prácticamente equivocarse.

Te recomendamos: Jungkook: Estos son los discos de BTS donde el idol es el productor principal

Ese momento fue un homenaje por parte del Golden Maknae y Jimin a uno de los mayores intérpretes del Pop y mejor bailarín, el cual fue conocido por su increíble manera de actuar en el escenario dando shows fabulosos.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios