Espectáculos

Jungkook gana una hollywoodiense fan, Ariana Grande

Jungkook gana una hollywoodiense fan, Ariana Grande

Es conocido de muchos que Jungkook se ha fotografiado con la famosa cantante pop, Ariadna Grande, pero ella también hizo una revelación.

Por Yulsi Magaña

08/11/2020 12:57

En 2019 una fotografía de Jungkook y Ariana Grande causa gran revuelo tanto en occidente como en Corea del Sur, en aquel momento muchos supusieron que dicha foto era un montaje, sin embargo, con el tiempo la misma artista confesó la verdad.

Sin ser causa de polémica, pero si una revolución en las redes, la fotografía de Jungkook y Ariana Grande se volvió tendencia, pero es que es bien sabido por los fans de BTS que Jungkook es un fan declarado de la artista pop, por lo que creyeron en un principio que se trataba de una broma.

Sin embargo, Jungkook junto a sus compañeros de BTS han logrado acercamientos con más artistas con quienes han hecho amistad, como son Billie Eilish, Becky G, Halsey o Drake entre otros. Pero, su amistad con la intérprete de ‘God is a woman’ es la más longeva.

Jungkook cumple sueño de conocer a Ariana Grande

En cuanto al Golden Maknae, este tenía el sueño de conocer a Ariana por ello la sensación del 2019, cuando en mayo de ese año se dio el encuentro.

La fotografía de Jungkook y Ariana Grande que se volvió tendencia en redes.

El dúo hizo clic en las imágenes juntas, pero como se duda de la veracidad de la fotografia, dada su baja resolución, fue la propia Ariana Grande aclaró todo cuando publicó la foto de los dos en su cuenta de Instagram.

En aquel momento la artista occidental dijo: “POR FAVOR dígale a la audiencia que esto no es una edición porque mucha gente tiende a pensar que sí ... MUCHO”.

Añadiendo en otro tuit: “No es pregunta @AlfredoFlores! pero vaya que momento. POR QUÉ publicaría una edición agradeciéndole por venir a mi programa”.

Con esto Ariana desmintió que todo sea un montaje, cosa que causó aún más audiencia y los fans comenzaron a volver tendencia de nuevo la imagen. Tiempo después se supo que no solo es Jungkook, sino que a Ariana también le encanta escuchar a BTS y es una gran fan de la banda de chicos.

Te recomendamos: BTS: ¿Quién es realmente Jungkook en su vida personal? ¡Descúbrelo!

Aunque con el paso del tiempo también ha surgido la posibilidad que Jeon Jung kook o BTS están colaborando al lado de Ariana para un nuevo sencillo, como mencionó oportunamente La Verdad Noticias, pero lo que sí es claro es que desde el día en que Ariana y Jungkook se conocieron, su amistad ha aumentado constantemente.