Espectáculos

Jungkook es elegido el hombre internacional más sexy por la revista People!

Jungkook es elegido el hombre internacional más sexy por la revista People!

Jungkook se coronó como el hombre internacional más sexy del concurso anual de la revista People, descubre a quiénes le ganó.

Por I. Alvarez

18/11/2020 01:55

Jungkook es el miembro más joven de BTS, pero esto no lo detiene par ser uno de los más populares de la agrupación, pues en los últimos meses el idol ha destacado con increíbles logros y menciones honorificas.

Ahora se ha confirmado lo que el ARMY ya sabía, pues la revista People! lo nombró como el hombre internacional más sexy de 2020, lo que por supuesto enloqueció a todas las fans, pues derrotó a varios galanes en el concurso.

El atractivo de Jungkook nunca había sido puesto en duda, pues en más de una ocasión le ha robado el aliento a sus fans con su estilo y su belleza, pero ahora ha sido confirmado de manera oficial por la famosa revista.

Jungkook es el hombre más sexy de 2020

Jungkook es elegido el hombre internacional más sexy por la revista People!

La popular revista People! realiza cada año el concurso para elegir al hombre más sexy del mundo en el año 2020, galardón que este año se llevó el famoso actor Michael B. Jordan.

No obstante, también seleccionó al hombre más sexy en distintas categorías, siendo una de ellas el hombre internacional más sexy, título que el idol de BTS, Jungkook se llevó con mucha ventaja.

En la competencia, Jungkook compitió contra Dan Levy de Canadá, Keith Urban de Australia, Matthew Rhys de Wales y Paul Mescal de Irlanda, pero no hubo duda de por qué la estrella de BTS arrasó en la competencia.

2020 es el año de Jungkook

Jungkook es elegido el hombre internacional más sexy por la revista People!

Como te hemos informado recientemente en La Verdad Noticias, Jungkook ha logrado increíbles hazañas durante este año, siendo la última su debut como director en el video ‘Life goes on’ de BTS.

Te recomendamos leer: BTS: ¿Quién es realmente Jungkook en su vida personal? ¡Descúbrelo!

Un gran artista, bailarín, modelo y ahora el hombre más sexy a nivel internacional son algunos de los galardones que Jungkook ha conseguido este año, lo que sin duda alguna demuestra que podría anteponerse como el miembro más famoso de BTS.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.