Secciones
Jungkook de BTS impone moda SIN GÉNERO ¡Está usando aretes!
Espectáculos

Jungkook de BTS impone moda SIN GÉNERO ¡Está usando aretes! (FOTOS)

El famoso integrante de BTS llamado Jungkook ha cautivado al ARMY al imponer una moda sin género, ya que se ha presumido usando aretes y aros en sus orejas.
 

por La Verdad

Jungkook de BTS impone moda SIN GÉNERO ¡Está usando aretes!

Jungkook de BTS impone moda SIN GÉNERO ¡Está usando aretes!

BTS es un grupo de bailarines y músicos increíbles que  simplemente con un mensaje que envíen lo vuelven totalmente importante, prueba de ello son  varios de sus grandes  éxitos. 

Como los creadores de éxitos han demostrado una y otra vez que son los íconos de la moda actual y cada miembro posee un estilo particular, pues  después de compartir trajes de alfombra roja previamente memorables, los fanáticos lo están perdiendo oficialmente por la reciente elección de accesorios de uno de sus miembros.

Resulta que a principios de esta semana, Jungkook publicó una selfie en Weverse, una comunidad de fanáticos en línea creada por Big Hit, y aunque cualquier chasquido de celebridades es motivo suficiente para celebrar, este llamó la atención de los seguidores por su inclusión de aretes a su look.

Jungkook captado en las capturas de pantalla por los fanáticos, ya que estaba encantando por incorporar un montón de diferentes estilos de aretes para crear una apariencia coherente y totalmente única.

En la imagen se puede ver a Jungkook con una mezcla de  pequeños aros de plata y un arete largo que han cautivado y hacho que muchos internautas comentan al respecto: "¿Estáis MF al ver esto, "Su pendiente y su cabello largo y esponjoso ... Jungkook vino a no jugar ningún juego y no sabía cómo sentirse al respecto", "Pendiente jungkook está de vuelta y hay lágrimas en mis ojos", entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: “Epiphany” es CELEBRADA por el ARMY tras un año de ser un éxito (VIDEO)

Mientras los chiscos de BTS no se salvan de las críticas, miles de miembros del ARMY comparten su amor por los aretes de Jungkook y lo han expresado de esta forma:  "Este es solo un tweet de apreciación de aretes de Jungkook ". 

Cabe destacar que  con la reciente selfie, los fanáticos compartieron fotos que parecen haber venido del mismo día, señalando que su elección de aro entrelazado es innovadora, única y digna de promocionarse entre el gran batallón que conforman el ARMY.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

  • Jungkook
  • BTS
  • Música
  • K-pop

Comentarios