Secciones
Jungkook corrige este hábito por el bien de los fanáticos en solo ¡tres días!
Espectáculos

Jungkook corrige este hábito por el bien de los fanáticos en solo ¡tres días!

Todos sabemos lo difícil que es corregir los malos hábitos, pero esto no le ocurre a Jungkook ya que cambió un mal hábito en solo tres días.

por YulsiMagaña

Jungkook corrige este hábito por el bien de los fanáticos en solo ¡tres días!

Jungkook corrige este hábito por el bien de los fanáticos en solo ¡tres días!

Sin duda Jungkook es increíble en todos los aspectos, ha sido considerado como el más hermoso del mundo y como informó La Verdad Noticias, demostró su potencial como director con el tema principal de ‘BE’ de BTS, ¿qué más podría hacer?.

El coreano de 23 años sorprendió al cambiar un mal hábito en tan solo tres días y es que si bien sabemos que los viejos hábitos son difíciles de romper, pero todo parece indicar que  ¡para Jungkook no!

En Corea, hay un dicho que dice que "el hábito que tienes a los 3 años te acompañará hasta los 80" y en inglés para este es "los viejos hábitos tardan en morir" y es que los modismos y proverbios no se hacen sin razón, pero ¿qué ha cambiado el Golden Maknae?.

Y es que para el maknae dorado de BTS, Jungkook, rompió un mal hábito en pocos días y aunque sorprende a sus fans, esta no es la primera vez que lo hace.

Mal hábito de Jungkook

¡El mal hábito es el uso inadecuado de los palillos! En una transmisión en vivo un fan elogió a Jungkook por sus excelentes habilidades con los palillos. Por eso, que el integrante de BTS admitió que había trabajado duro para cambiar su viejo hábito de usar los palillos de la manera correcta.

El método anterior de usar palillos se hacía haciendo una forma de 'X' mientras sostenía los palillos. A pesar de que su habilidad con los palillos no se interpuso en el camino para comer, sintió que sería una mala influencia para los fanáticos más jóvenes y decidió arreglar su hábito.

Jungkook sorprende con su forma de usar los palillos.
Para evitar dar un mal ejemplo a sus fans más jóvenes, Jungkook cambia sus hábitos usando los palillos.

Si bien algunos pueden pensar cuál es el problema, en realidad es mucho más difícil de lo que piensas arreglar la forma en que sostienen los palillos.

Te recomendamos: Jungkook: Estos son los discos de BTS donde el idol es el productor principal

Pero el punto es: Corea y otros países asiáticos, usar palillos chinos es algo que se hace todos los días. Entonces, que Jungkook arregle el hábito que ha estado haciendo durante unos 20 años en solo tres días es algo muy importante.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios