Secciones
Jungkook conmueve al revelar que considera a BTS como su FAMILIA/Foto: Todo Diarios Argentina y Cultura Colectiva
Espectáculos

Jungkook conmueve al revelar que considera a BTS como su FAMILIA

El Golden Maknae Jungkook casi hizo llorar al ARMY al hablar de su estrecha conexión con sus compañeros de BTS.

por PatriciaMontalvo

Jungkook conmueve al revelar que considera a BTS como su FAMILIA/Foto: Todo Diarios Argentina y Cultura Colectiva

Jungkook conmueve al revelar que considera a BTS como su FAMILIA/Foto: Todo Diarios Argentina y Cultura Colectiva

Si eres seguidor de la música de BTS, te darás cuenta de la contribución que Jeon Jungkook ha tenido en la banda. El miembro más joven de la agrupación le ha dado varios el Top 100 de Billboard en muchas ocasiones a la banda surcoreana, tanto en conjunto como en solitario.

Se sabe que el increíble equipo formado por grandes de la actualidad como Jin, V, Suga y Jungkook son muy cercanos entre sí y, ya sea en tiempos de ajetreo o cuando las llamadas son para celebrar, Jungkook y BTS son absolutamente inseparables. 

Pero lectores, ¿están al tanto de este adorable momento en el que Jungkook reconoció abiertamente que su equipo de BTS es su familia? En algunas entrevistas, el idol del k-pop ha reconocido que todos ellos son mucho más que amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS (@bts.bighitofical) el

¿Por qué Jungkook considera a BTS como su familia?

Sabemos que Jungkook, también llamado el Golden Maknae se unió a Jin, Jimin, J-Hope, Suga, V y RM hace varios años para seguir su sueño de convertirse en estrellas de la música K-Pop. Al ser el integrante más joven del septeto, Kookie como ARMY lo llama, estuvo alejado durante mucho tiempo de su familia real a una edad temprana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jungkook (@bts_jeon.jungkook_official) el

Por lo cual, JK aprendió a convivir tanto con sus compañeros de BTS, con quienes compartía dormitorio, comida y muchos otros momentos, por lo que para él, los miembros de BangTan Sonyeondan son casi como sus hermanos.

Incluso durante una entrevista con la revista japonesa FanCafe, el idol de Big Hit Entertainment afirmó son sus compañeros: “Son las personas que amo desde el fondo de mi corazón y las personas con las que trabajo. Pude llegar aquí porque todos ellos estuvieron conmigo”.

Jungkook como miembro más joven del grupo, fue el que posiblemente más llegó a extrañar a su familia.
Jungkook como miembro más joven del grupo, fue el que posiblemente más llegó a extrañar a su familia. Pero con los idols de BTS encontró un segundo hogar/Foto: Allkpop

Te recomendamos leer: Jungkook: Todo lo que tienes que saber del integrante de BTS

Es indiscutible el amor y respeto que Jungkook tiene por cada uno de sus colegas del k-pop, quienes le han ayudado a ser el hombre en el que se está convirtiendo. ¿Quién crees que tiene una relación más cercana con Jungkook?, ¿Crees que los idols siempre vivieron en armonía?

Temas

Comentarios