Espectáculos

Jungkook: ¿Qué tan compatible es con la artista surcoreana IU?

Jungkook: ¿Qué tan compatible es con la artista surcoreana IU?

Desde que supimos sobre el amor de Jungkook quisimos saber más de IU, aquí te decimos qué tan compatibles serían.

Por Yulsi Magaña

24/11/2020 03:21

La Verdad Noticias dio a conocer el último rumor respecto a Jungkook y el amor, se dice que el integrante de BTS, también conocido como Golden Maknae, se encuentra enamorado desde hace tiempo de la artista surcoreana IU, y como al igual que tu somos fan de este Idol, hicimos una análisis de compatibilidad de la pareja.

Jungkook ha estado enamorado de esta bella mujer, conocida en el medio del espectáculo de Corea como IU, de hecho el recién estrenado director, ha comprado los discos de esta artista, pero claro, lo que nos interesa saber es ¿quién es verdaderamente IU?,

El nombre real de esta chica es Lee Ji Eun, quien además de ser actriz, es cantante, compositora y MC, claro pasiones en común con el considerado el hombre más bello del mundo, por la revista People, Jungkook.

Conociendo a IU, la crush de Jungkook

Lee Ji Eun nació en Seúl, Corea del Sur, el 16 de mayo de 1993, por lo que actualmente tiene 27 años y de acuerdo a los medios surcoreanos, mide 1.62 mts, pesa 47 Kg, tiene a sus padres y un hermano menor.

Por su parte Jungkook nació en Busan, Corea del Sur, su nombre completo es Jeon Jung Kook y es cantante, compositor, rapero, modelo, bailarín y MC, su fecha de nacimiento fue el 1 de septiembre de 1997, tiene 23 años. Mide 1.78 mts, pesa 70 Kg y al igual que IU tiene a sus padres y un hermano menor.

En cuanto a compatibilidad se refiere ambos son de tipo sangre A, los cuales se destacan por ser sensibles, tímidos, reservados, educado y considerados con los demás. Suelen ser perfeccionistas lo que les lleva a ser algo testarudos e incluso a dedicar demasiadas horas extras para conseguir una perfección inapreciable a ojos de los demás.

Son personas trabajadoras y responsables, cualidades por las que los demás los valoran y confían en ellos. ¿Crees que Jungkook se identifica con esta descripción?.

¿Crees que Jungkook y IU harían buena pareja? (Fanfic)

El Golden Maknae de BTS es Virgo, en el zodiaco, mientras que IU es Tauro ¿qué compatibilidad tienen? de darse una relación por sus signos zodiacales dice que será duradera. El Virgo se ve cautivado por esta mujer, tan sensual y maternal, le gusta su lado reconfortante y realista.

Por su parte, la hermosa Tauro se siente irresistiblemente atraída por este hombre tan discreto, misterioso, y reservado. Le encanta su faceta de hombre-niño y sobre todo su faceta desconocida.

En cuanto al zodiaco chino, el chico de BTS es Buey, mientras que IU es Gallo y en una pareja de estos signos las cosas pueden ser muy felices para ambos, ya que su vida sería pacífica y tranquila.

Te recomendamos: Jungkook: Estos son los discos de BTS donde el idol es el productor principal

Él es autoritario y nunca la engañaría, lo que la hace sentirse segura. Los dos son muy compatibles cuando se trata de amor. Lo que los une es el hecho de que son muy similares y raramente diferentes.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.