Secciones
Jungkook: ¿Qué hace que este miembro de BTS sea tan popular?
Espectáculos

Jungkook: ¿Qué hace que este miembro de BTS sea tan popular?

Esta es la razón de que Jeon Jungkook sea uno de los miembros más populares de BTS.

por LGavilla

Jungkook: ¿Qué hace que este miembro de BTS sea tan popular?

Jungkook: ¿Qué hace que este miembro de BTS sea tan popular?

BTS ha roto barreras a escala global, y en los últimos años ha acumulado una serie de premios y reconocimientos, tanto en su país de origen, continente y el resto del mundo.

Se puede decir mucho, así que profundicemos en un par de razones por las que BTS es tan popular y sobretodo Junkook.

Los miembros de BTS han hablado de sus luchas, especialmente con respecto a la salud mental y han sido muy sinceros con ARMY al respecto, siendo modelos a seguir y consuelo para los jóvenes a través de su viaje y experiencias.

Son embajadores de #ENDViolence de UNICEF a través de su campaña Love Myself, que los llevó a asistir a la  Asamblea General de las Naciones Unidas  y a RM pronunciando el discurso en nombre de BTS.

¿Qué hace tan famoso a Jungkook?

Es el miembro más joven de BTS, pero no confundas la edad con la inexperiencia. Jungkook toma el frente y el centro durante muchas de las canciones de BTS y a medida que crece, también lo hacen sus habilidades.

Si bien ARMY es muy consciente de su talento, el resto de Corea del Sur también tuvo la oportunidad de quedar impresionado cuando apareció el año pasado en el popular programa de televisión King of Masked Singer.

Dato curioso: hizo una audición para un programa de canto coreano y después de que su video de presentación hizo las rondas en la industria del entretenimiento, fue uno de los aprendices de K-pop más demandados de la historia.

Jungkook es llamado el "maknae dorado", o hermano menor, debido a su amplio conjunto de habilidades. Él y Jimin de BTS son conocidos por practicar coreografía juntos.

Puede que esté en una de las bandas de chicos más populares del mundo, pero Jungkook todavía está desarrollando su sonido aprendiendo de sus favoritos. Simplemente busque "Jungkook" en YouTube y aparecerán numerosas portadas.

Un gran éxito fue una portada de Charlie Puth “We Don't Talk Anymore”, sobre el que Puth incluso tuiteó después de escuchar la versión de Jungkook.

Estas son solo algunas de las increíbles razones por las que este famoso integrante es uno de los favoritos del ARMY.

TE RECOMENDAMOS LEER: BTS: ¿Quién es realmente Jungkook en su vida personal? ¡Descúbrelo!

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios