Secciones
Jungkook ¿Casi MUERE en un accidente automovilístico?
Espectáculos

Jungkook ¿Casi MUERE en un accidente automovilístico? (FOTOS)

BigHit ha dado a conocer todos los detalles del accidente que Jungkook de BTS tuvo en las calles de Seúl.

por La Verdad

Jungkook ¿Casi MUERE en un accidente automovilístico?

Jungkook ¿Casi MUERE en un accidente automovilístico?

El ARMY de BTS ha mostrado su preocupación por sus idols, en especial por  Jungkook, quien recientemente se sumoraba que había sufrido un accidente automovilístico, del cual la policía lo estaba buscando ya que él era el presunto responsable del incidente.

Tras esta tremenda noticia, BigHit Entertainment ha aclarado esta preocupante situación, para aclarar que el cantante no está implicado en ninguna culpa y que todo ha sido un accidente.

 

Resulta que se ha dado a conocer que el accidente sucedió hace un par de días en Hannam-Dong, un barrio de Seúl, donde Jungkook conducía su Mercedes Benz, pero que  el idol rompió una ley de tránsito que no ha sido especificada y que dio como resultado que Kookie se estrellara con un taxi.

Según los primeros detalles que se dieron respecto al accidente Jungkook y el conductor afectado sufrieron algunas heridas muy leves y fueron trasladados al hospital para que este asunto no pasara a mayores y se quedara simplemente con los daños materiales.

BigHit Entertainment, aceptó que el idol Jungkook de BTS  sí rompió una ley de tránsito y la empresa ya llegó a un acuerdo amigable con la víctima, pero en redes sociales, los fans de BTS han demostrado su preocupación ante esta situación y muchos le han mandado mensajes de apoyo al idol en esta difícil situación que está atravesando, ya que consideran que se ha de ver llevado un gran susto.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Hay que destacar que Jungkook admitió que violó la Ley de Tráfico por Carretera inmediatamente después del accidente, por lo que la escena del accidente se resolvió y se completaron los interrogatorios policiales de acuerdo con el debido proceso, y luego se llegó a un acuerdo amistoso con la víctima:

“Una vez más nos disculpamos con la víctima, y también expresamos disculpas por causar preocupación a los fanáticos ".

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Jungkook compartió DETALLES de su nueva música (VIDEO)

Como era de esperarse  el ARMY  de BTS se conmocionó cuando se enteró del pequeño accidente automovilístico de Jungkook, aunque algunos fanáticos recordaron a otros que los accidentes de tránsito como este ocurren con bastante frecuencia, solo Jungkook está en el ojo público por ahora.

 

Temas

Comentarios