Secciones
El cantante chiapaneco se posiciona entre los artistas más escuchados de México en su regreso a Spotify.
Espectáculos

Julión Álvarez supera a Christian Nodal y Grupo Firme en su regreso a Spotify

Julión Álvarez se posiciona entre los 10 artistas más escuchados de Spotify en México, superando a Christian Nodal y Grupo Firme.

por LuisCisneros

El cantante chiapaneco se posiciona entre los artistas más escuchados de México en su regreso a Spotify.

El cantante chiapaneco se posiciona entre los artistas más escuchados de México en su regreso a Spotify.

Julión Álvarez regresó a Spotify con gran fuerza y para prueba de ello tenemos el hecho de que ya figura entre los artistas más escuchados en México, superando incluso a Christian Nodal y Grupo Firme, quienes gozan de gran popularidad dentro de la plataforma de música.

De acuerdo a la información publicada por @SpotifyCharts en Twitter, el cantante y su Norteño Banda figuran en la tercera posición del Top Artista México correspondiente a la semana del 17 al 23 de junio. Por su parte, Nodal figura en la sexta posición y Eduin Caz aparece ocupando el séptimo puesto.

Top Artistas México Semana 17-23 Junio // Instagram
El cantante chiapaneco hace su primera aparición en este listado tras cinco años de ausencia en la popular plataforma de streaming.

Sin embargo, el detalle que llama la atención es que el intérprete de éxitos como ‘Terrenal’, ‘Así Fue’ y ‘Ni Lo Intentes logra colarse en ese listado tan solo tres días después de su llegada a la plataforma, pues recordemos que fue el pasado 21 de junio cuando él hizo su regreso triunfal y definitivo.

Julión Álvarez hace su regreso triunfal a Spotify

Julión Álvarez // Instagram
Con más de 3.5 millones de oyentes mensuales y varias canciones dentro del Top 200, "El Rey de la Taquilla" demuestra que regresó con todo a Spotify.

Otro detalle que ha impresionado a propios y extraños es que el también llamado “Rey de la Taquilla” logró conseguir más de 3.5 millones de oyentes mensuales en tan solo dos semanas y que más de 20 canciones suyas han debutado en el Top 200 México de Spotify.

“Estamos muy emocionados por anunciar que la discografía de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ícono de la música mexicana, se encuentra disponible en Spotify”, se menciona en el comunicado compartido por la plataforma de música en streaming, mismo que ha causado gran furor entre los fanáticos del cantante.

Te puede interesar: Julión Álvarez y el infierno que vive desde su acusación del FBI

¿Qué pasó con la carrera de Julión Álvarez?

Polémica Julión Álvarez // Instagram
Las acusaciones del FBI obligaron al cantante a pausar su carrera profesional.

Tal y como mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Julión Álvarez fue vetado de las plataformas digitales en 2017 debido a su presunta relación con el narcotráfico mexicano. Sin embargo, en mayo pasado fue eliminado de la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, lo cual le permitirá continuar con su exitosa carrera musical.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios